Samsung Galaxy Tab A (2016) con S Pen, ¿la combinación perfecta?

Samsung continúa poniendo toda la carne en el asador y tras ver en primera persona el Galaxy Note 7, del cual preparamos una pequeña review improvisada a pie de IFA, ahora nos toca repasar la nueva Samsung Galaxy Tab A. 

Aunque aún estamos esperando su llegada a los mercados europeos, la Galaxy Tab A (2016) llega con un compañero muy interesante, el S Pen al que tanto partido le podemos sacar.

Características de la nueva Samsung Galaxy Tab A (2016):

Tal y como esperábamos, monta una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1.920 x 1.200 píxeles, eso sí, es inevitable que nos llevemos una pequeña decepción al tener que conformarnos con un panel LCD y no un AMOLED como nos suele acostumbrar Samsung en su gama alta.

Pasando a sus entrañas, vemos un Samsung Exynos 7870 octa core a 1.6 GHz, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar mediante microSD.

En cuanto a las cámaras y autonomía, teniendo en cuenta que estamos ante un tablet no nos parece nada mal la combinación elegida de 8 MP para la cámara trasera y 2 MP para la frontal. Pero la mejor sensación nos la llevamos al ver su autonomía: según datos de Samsung, podremos disfrutar de hasta 14 horas sin pasar por boxes o lo que es lo mismo, 14 horas sin depender del cargador que ya las quisiéramos para todos nuestros dispositivos. Para ello, han equipado a la Samsung Galaxy Tab A de 7.300 mAh.

S Pen

El S Pen es uno de los principales atractivos de la nueva Tab A

Disponibilidad y precio de la Samsung Galaxy Tab A (2016).

Aunque por ahora solo la hemos visto aparecer en Corea a un precio en torno a 400 euros al cambio, todavía no sabemos la fecha ni el precio al que llegará al mercado europeo. Eso sí, esperamos verla en dos versiones: solo WiFi o 4G.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies