Google Pixel Sailfish: ya ha sido filtrado y esto es lo que sabemos sobre él

Adiós a la serie Nexus. Ya te lo adelantamos hace unas semanas y ahora, por fin, nos toca hablar de las primeras filtraciones que han llegado del Google Pixel Sailfish, vídeo incluido. 

Lo vemos en renders y comentamos sus especificaciones a continuación.

Primeras características técnicas filtradas de Google Pixel Sailfish

El primer smartphone de Google de esta nueva serie Pixel ha querido tirar por el camino de en medio y apostar por las 5.2 pulgadas, un tamaño intermedio y que contenta tanto a los que no quieren algo exageradamente grande como para aquellos que se declaran defensores de las 5.5 pulgadas. Además, sabemos que la resolución será de 1.920 x 1.080 píxeles como no podía ser de otra manera.

En colaboración con HTC, Google Pixel Sailfish nos presenta también un procesador Qualcomm Snapdragon 820 4 GB de memoria RAM. Asimismo, también se ha filtrado información sobre su batería, de 2.770 mAh con carga rápida gracias al puerto USB Type-C. Echamos en falta algunos miliamperios extras, pero esperamos que la optimización del sistema haga el resto y nos deje satisfechos también en este apartado.

Aunque nos quedan por conocer detalles como la cámara, la capacidad de almacenamiento, la variedad de opciones de conectividad y otros datos importantes, el primer vistazo de este Google Pixel Sailfish en el que también participa HTC os deja por ahora muy buen sabor de boca.

Lo vemos en vídeo:

Por último, os dejamos el render que ya podemos ver en vídeo tras conocer las dimensiones (143.8 x 69.5 x 7.3 mm) y el material elegido para su construcción (aluminio). Respecto a su precio y fecha de lanzamiento, dos cuestiones que siempre nos quitan el sueño, aún no tenemos ninguna pista. Seguiremos atentos a futuras filtraciones e informaciones y como siempre te lo contaremos todo en Gizlogic.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies