Plantronics Voyager 4220, uno de los mejores auriculares profesionales

Sin importar el uso que se les dé, ya sea para trabajar, comunicarse o simplemente escuchar música, los auriculares han ganado una popularidad nunca antes vista, y ante este aumento exponencial de usuarios alrededor del mundo, Plantronics, fabricantes de los Plantronics Backbeat Pro 5100, decidió lanzar al mercado los nuevos Plantronics Voyager 4220. Estos nuevos auriculares ofrecen una claridad de habla excepcional (gracias a un micrófono boom sólido) y la capacidad de reproducir música en estéreo como ningún otro. Los Plantronics 4220 son esencialmente un par de auriculares diseñados para aplicaciones de comunicación profesional, además de que un adaptador USB incluido permite cambiar sin problemas entre un dispositivo móvil y una computadora.

Si estás buscando una excelente alternativa profesional sin sacrificar las características esenciales de unos auriculares, entonces le invitamos a seguir con nosotros a lo largo de este artículo, porque eso es lo que los Voyager 4220 tienen para ofrecer.

Especificaciones técnicas de los Plantronics Voyager 4220:

PLANTRONICS VOYAGER 4220
Cualidades destacadas
  • Controles incorporados en los auriculares
  • Función manos libres con el micrófono integrado
  • Batería recargable
  • App para personalizar los controles
  • Indicadores LED
CARACTERÍSTICAS DE LOS AURICULARES
MarcaPlantronics
Color de los auricularesNegro
Bluetooth5.0
Respuesta de frecuencia de micrófono20 Hz a 20 kHz.
Alcance inalámbrico91 metros
Tamaño del controlador32.00 mm
Modo de audiciónBinaural
Capacidad de la batería360mAh
Autonomía12 horas en conversación 312 horas en stand-by
Tiempo de recarga1.5 horas
Conector de 3.5mmNo
OTROS
Contenido del producto
  • Auriculares Plantronics Voyager 4220
  • Base de transmisión y Carga
  • Adaptador Bluetooth
  • Manual de usuario

    Diseño de los Plantronics Voyager 4220

    Los Plantronics Voyager 4220 son unos auriculares supra-aurales que cuentan con un diseño que se adapta al usuario y, por ende, poseen una diadema acolchada, ofreciendo gran comodidad al momento de usarlos y una protección adicional a los materiales de construcción del producto. Adicionalmente, cuentan con un micrófono, el cual se puede ajustar a prácticamente cualquier nivel con una claridad máxima, y ​​usando su ajustador de cuadrante en el panel exterior del auricular derecho, también se puede voltear hacia arriba y lejos de la boca y fuera de la vista.

    Asimismo, estos auriculares poseen un indicador de luz LED roja de guardia para advertir a cualquier persona cercana que no interrumpa cuando el usuario que los usa encuentre en una conversación y, por otro lado, estos son compatibles con el servicio de software Manager Pro de Plantronic.

    Plantronics Voyager 4220 - Diseño

    En lo que respecta a la ubicación de las interfaces, estas se han dispuesto en el auricular derecho; aquí es donde se conecta el cable de carga microUSB, y también donde puede encontrar el botón de encendido/emparejamiento, así como un botón rojo para silenciar el micrófono.

    El panel exterior plano de los auriculares también contiene botones de más/menos para ajustar el volumen, y un botón central multifunción que controla la reproducción, la navegación de pistas, la respuesta/finalización de llamadas y la activación de asistentes de voz como Siri. Por si lo anterior mencionado fuera poco, un útil sensor de encendido y emparejamiento automático detecta cuándo te pones el auricular.

    Asimismo, el auricular da una señal auditiva cuando están conectados, junto con la cantidad de batería restante.

    Así es su conexión a computadoras

    En relación a la manera en la que estos auriculares se conectan a computadoras, el proceso es muy fácil. Los Plantronics 4220 incluyen la clásica opción alámbrica para conectarse mediante un USB, descartando el puerto de 3.5mm.

    Usar el auricular es tan simple como seleccionarlo como el dispositivo de salida de audio preferido en la configuración de su computadora. Entablar esta conexión mientras los auriculares están emparejados con un dispositivo móvil desbloquea una multitud de posibilidades; se puede reproducir música desde la computadora sin problema, pero cuando realiza o recibe una llamada en el teléfono, la música se detendrá automáticamente y luego se reanudará una vez que finalice la llamada.

    Plantronics Voyager 4220 - Conectividad

    Esto hace que la aplicación Plantronics Hub (para Android e iOS) parezca casi secundaria, ya que los auriculares funcionan bastante bien desde el primer momento, pero es cierto que esta le permite acceder a funciones adicionales, como Find My Headset, que te permite buscar tus audífonos perdidos mediante la reproducción del clásico sonido de teléfono descolgado. Además, la aplicación le permite ver cuánto durará la batería, administrar configuraciones como alertas de silencio, habilitar HD Voice, habilitar el modo de rango extendido, e incluso administrar su exposición a altos niveles de volumen diariamente.

    Calidad de sonido

    Desde la perspectiva de la claridad de la llamada, estos auriculares funcionan de una manera más que sólida. En todas las llamadas de prueba, se pudo escuchar de manera clara al orador en el otro extremo, y viceversa. Habiendo dicho eso, al usar la aplicación Voice Memos en un iPhone 8 se logró entender claramente cada palabra que fue grabada, aunque las cosas sonaron un poco confusas hasta que se habilitó la tecnología HD Voice. El micrófono hace un trabajo sólido al mantener el ruido de fondo fuera de la mezcla, y si su teléfono admite audio de banda ancha, la claridad mejora dramáticamente con HD Voice habilitado, eliminando gran parte de la confusión que a menudo viene con el territorio de Bluetooth.

    Plantronics Voyager 4220 - Características

    Desde un ángulo de rendimiento de audio, los Plantronics 4220 suenan excelente. Son capaces de transmitir graves profundos de forma limpia y clara, y los graves potentes no se ven distorsionados de ninguna manera. No importa el género de música que elijas escuchar, el rendimiento de audio general es fantástico para un auricular Bluetooth, con un equilibrio sólido para que la profundidad de los graves no supere la mezcla. Asimismo, los controladores ofrecen una mejor experiencia de audio que muchos auriculares Bluetooth normales que se encuentran disponibles en el mercado.

    Opiniones de estos auriculares Plantronics 4220

    Los Plantronics Voyager 4220 son excelentes auriculares Bluetooth con un rendimiento sólido, además de que son cómodos de usar durante largas sesiones de escucha y les ofrecen a los usuarios una duración de batería increíble. La tecnología HD Voice lleva la claridad de las llamadas al siguiente nivel, y la capacidad de usar los auriculares mientras están conectado tanto a computadoras como a dispositivos móviles es una gran ventaja.

    Habiendo dicho eso, quizás donde más puedan destacar estos auriculares es en el trabajo profesional. Aunque careces de algunas funciones más avanzadas, el sonido que emiten es de extrema calidad, por lo que siempre que reproduzcas audios nítidos, podrás disfrutar de un rendimiento fabuloso.

    Disponibilidad y precio del Plantronics Voyager 4220

    En caso de que te hayas interesado en estos auriculares y los desees adquirir, fácilmente lo puede hacer a través de la siempre confiable tienda de Amazon.es. Alternativamente, también se encuentra disponible y puede ser adquirido en las múltiples opciones de EBay. Como última opción, podemos recomendar la tienda de PC Componentes para hacer el pedido.

    PROS:

    • Excelente rendimiento de audio con graves profundos y agudos nítidos.
    • Fuerte claridad del micrófono, con modo HD Voice para una mejor inteligibilidad.
    • Diseño cómodo.
    • Micrófono de brazo ajustable.
    • Duración de la batería sólida.
    • Aplicación con múltiples opciones de mejora.

    CONTRAS:

    • Alto precio de venta.
    • La claridad del micrófono en modo Bluetooth estándar (no HD Voice) es promedio.
    • No cuentan con cancelación de ruido.

    1 Comentario
    1. LAS ALMOHADILLAS SE ROMPEN
      Con el uso se rompen las almohadillas por el trepanado de las letras, la garantía no lo cubre, duración 9 meses, comprado en tienda.
      No lo recomiendo, adjunto fotos que demuestran que las almohadillas se rompen.
      Muy mal servicio de garantía en España.
      Los repuestos tienen que pedirlos a Holanda, no hay repuestos de almohadillas en España.

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies