Pumkii, un innovador compañero robótico para tus mascotas

La vida de las personas ha ido cambiando poco a poco gracias a la llegada de los robots a sus hogares. Nadie imaginaba que un pequeño robot limpiador se convertiría en un asistente esencial en nuestras vidas, e incluso las impresoras 3D, como la Creality Ender 5 Pro, han logrado convertirse en productos para cualquier usuario. Entre tantos avances tecnológicos, no podían faltar los robots que se encargaran de cuidar a nuestras mascotas, y hoy te presentamos uno de los más recientes, el Pumkii.

El robot Pumkii fue creado por un grupo de talentosos ingenieros y amantes de las mascotas para ser el mejor compañero de vida de los pequeños peludos. Lo más importante de este robot es que tiene la capacidad de limpiar y entretener a los animales sin nuestra presencia.

Así será el Robot Pumkii

El nuevo robot Pumkii soluciona uno de los inconvenientes más comunes para cualquier dueño de mascotas: el no poder cuidarlas cuando estás fuera de tu hogar. Para esto, el dispositivo ha sido equipado con una gran cantidad de piezas con diferentes funciones que te permitirán estar en contacto con tu mascota en todo momento. Ya sea que desees recompensarlas por un buen comportamiento, o limpiar sus desastres, el robot tendrá una pieza que cumpla con este propósito.

Pumkii - Distracción para las mascotas

Asimismo, su diseño modular está pensado para ser fácil de modificar con las múltiples piezas que incluye. Además, siempre conserva una apariencia agradable para las mascotas, evitando que estas se asusten al verlo llegar.

Nunca te separes de tus mascotas

La apuesta de Pumkii es clara: la mascota y su dueño deben estar siempre juntos. Pero no es suficiente con tener una cámara que les permita verse siempre, y es por eso que los ingenieros desarrollaron el concepto de un robot modular.

Pumkii - Conectado desde cualquier sitio

Como no todas las mascotas poseen las mismas necesidades todo el tiempo, los usuarios deberían poder adaptar el robot a lo que requieren. Los diferentes módulos permiten exactamente esto conservando la apariencia inocente del gadget.

Opciones ilimitadas

Algunas de las funciones más llamativas del Pumkii son su módulo para dar recompensas y su brazo robótico para limpiar los desechos de las mascotas. El módulo para recompensas se asemeja a un cañón, el cual puede almacenar hasta 100 bocadillos para darle a su mascota cuando se comporta bien.

Pumkii - Módulo de recompensas

El brazo robótico en la base es una de las maravillas tecnológicas más importantes para los dueños de mascotas. Si no deseas ensuciarte las manos, podrás limpiar todo lo que desees usando este módulo.

Adicionalmente, el robot cuenta con algunas características generales, como lo son una cámara HD, un micrófono y un parlante para que tú y tu mascota puedan estar siempre conectados. Lo mejor es que no necesitarás un complejo control para usar todas las funciones ya que estas se sintetizan en una práctica App de Smartphone, la cual incluso te deja programar diferentes acciones.

Disponibilidad y precio del Pumkii

Aunque el Pumkii parece una fantasía de ciencia ficción, la realidad es que su desarrollo es real y está cerca de volverse comercial. El útil dispositivo estará disponible en Indiegogo a un precio súper anticipado de $99, pero debe saber que su precio real será de $229 una vez se encuentre fuera de su fase de financiación. Si su apuesta te ha parecido atractiva, puedes apoyar a los desarrolladores y ser uno de los primeros usuarios en probar el futuro para las mascotas.

Encontrará muchos más detalles en su página de Indiegogo, y si esto no le parece suficiente, puede ver el resto del proyecto visitando la página oficial de Pumkii.

1 Comentario
  1. […] Bulleri, F. (2020). “Pumkii, un innovador compañero robótico para tus mascotas”. Gizlogic. Argentina. Recuperado el 27 de mayo de 2020 de: https://www.gizlogic.com/pumkii-caracteristicas-robot/ […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies