El PocketBook Touch Lux 5 y PocketBook Color ya están a la venta

La compañía sueca especializada en lectores electrónicos se complace en anunciar el lanzamiento oficial de dos nuevos e-Readers que se dieron a conocer con bastante antelación, estamos hablando del PocketBook Color (al cual conocimos el día del libro) y del nuevo PocketBook Touch Lux 5. 

PocketBook Color 

Este lector electrónico se caracteriza por su pantalla E Ink Kaleido de 6 pulgadas con resolución HD y capacidad de mostrar 4096 colores. Además, consta de luz frontal encendida para leer bajo cualquier condición lumínica y permite a los usuarios ajustar los parámetros de color para cada libro en particular.  El PocketBook color se trata de un dispositivo muy compacto, con unas dimensiones de tamaño de 161 x 108 x 8 mm y un peso de tan solo 160 gramos, por lo que cabe en cualquier mochila con facilidad. 

No obstante, lo más interesante del mismo es su capacidad de conversión de texto a voz (disponible en 16 idiomas), por lo que podrás escuchar audiolibros usando auriculares inalámbricos o el sistema de sonido de tu vehículo siempre y cuando estos sean compatibles con Bluetooth. 

También cabe destacar que el PocketBook Color puede pasar un mes sin cargarse gracias a su generosa batería de 1.900mAh; adicionalmente, su capacidad de almacenamiento interno es igual de generosa, estamos hablando de 16GB de memoria que se pueden expandir a través de una tarjeta Micro-SD de hasta 32GB. En este sentido, nunca te quedarás sin espacio para guardar tus libros favoritos.

PocketBook Color

Por si fuera poco, el lector es compatible con 19 formatos de libros, 4 de gráficos y 6 de sonido, por lo que no tendrás que malgastar tu tiempo convirtiendo archivos. 

PocketBook Touch Lux 5 

El PocketBook Touch Lux 5 se actualiza con SMARTlight para una experiencia de lectura todavía más conveniente. Este lector posee una pantalla E Ink Carta de 6 pulgadas con resolución HD y la posibilidad de adaptarse a cualquier condición lumínica mediante el ajuste del brillo y la temperatura (Smartlight). 

PocketBook Touch Lux 5 - Ruby Red

Gracias a lo anterior mencionado, el PocketBook Touch Lux 5 provee una experiencia similar a la de leer desde una página de papel, manteniendo la concentración del usuario por mayor tiempo y sin perjudicar la vista. Asimismo, su pantalla es antirreflejos y su diseño heredado de la serie Touch Lux le ha granjeado un premio Red Dot Award en 2019. 

En términos de hardware, el PocketBook Touch Lux 5 posee un procesador de doble núcleo para mayor fluidez a la hora de abrir libros y aplicaciones, lo que se combina con 8GB de almacenamiento interno (expandible hasta 32GB vía Micro-SD) y con una batería que puede durar más de un mes. Por último, el PocketBook Touch Lux 5 soporta 19 formatos de libros y 4 formatos gráficos. 

PocketBook Touch Lux 5

Para más información visita pocketbook.es 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies