Polaroid IE090, una cámara acuática para divertirte

Si quieres conservar tus recuerdos dentro y fuera del agua, cuando vayas a la playa, a la piscina o a la montaña, nada mejor que la Polaroid IE090. Se trata de una cámara sumergible hasta los 3 metros, que además es resistente a las caídas y al polvo. Además viene con doble pantalla y ranura para tarjetas microSD. Otro de sus puntos a favor es que está a la venta a un precio súper asequible.

Polaroid IE090, compacta y resistente

Por lo que se refiere al diseño, hay que decir que estamos ante una cámara delgada, de solo 25 milímetros de grosor, por lo que podrás llevarla sin problemas en el bolsillo del pantalón. Aunque a simple vista pueda aparentar que es poco sólida, nada más lejos de la realidad. Y es que puede llegar a soportar caídas de 1,1 metros.

Doble pantalla LCD

Otra de sus particularidades es que luce dos pantallas, una por cada lado. El panel frontal de la Polaroid IE090 es de 1,8 pulgadas, y será muy práctica para que puedas ver el resultado antes de disparar. En la parte posterior vemos una pantalla LCD con un tamaño de 2,7″, acompañada por una serie de botones que nos van a servir para hacer zoom, ver las fotografías y los vídeos, y elegir los modos.

Polaroid IE090, pantalla

El panel frontal de la Polaroid IE090 es de 1,8 pulgadas, y será muy práctica para que puedas ver el resultado antes de disparar.

Sumergible hasta los 3 metros

Como comentábamos al principio, esta cámara digital Polaroid cuenta con la capacidad de sumergirse bajo el agua hasta los 3 metros. Y es que la carcasa viene completamente sellada e impermeable, para evitar que se meta en su interior agua, polvo y otras sustancias que puedan afectar a su funcionamiento. Este modelo se puede encontrar disponible actualmente en tres combinaciones de colores, para que elijas el que más te guste.

Con flash y ranura para tarjetas microSD

Esta cámara viene de fábrica con un flash incorporado, algo necesario para sacar las fotos con la mejor calidad cuando hay poca luminosidad. Gracias a una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, podrás disfrutar de un espacio extra para cuando necesites una mayor capacidad de memoria.

Fotos de 18 megapíxeles

La cámara acuática Polaroid IE090 posee unos magníficos 18 megapíxeles de resolución, que te darán la oportunidad de capturar con una buena calidad, incluso debajo del agua. Con este nivel de resolución, podrás conseguir fotografías con una gran nitidez y un nivel de detalle más que satisfactorio. Tiene también zoom digital 4x para que te puedas acercar más a los objetos que quieras fotografiar y estén a mayor distancia.

Polaroid IE090, fotos

Esta cámara acuática Polaroid IE090 posee unos magníficos 18 megapíxeles de resolución.

Dos modos de vídeo

Igualmente, esta cámara sumergible posee la función de reducción de ojos rojos, para que tus fotos salgan siempre perfectas. Podrás grabar en dos modos de vídeo distintos: VGA o QVGA. Tampoco falta un sistema de disparador automático para que puedas sacar retratos en grupo, sin que estés limitado por tu brazo. En el modo de vídeo tendrás la oportunidad de grabar con un sonido nítido y de calidad, lo más parecido posible al sonido real de ambiente que estemos grabando.

Otras características de la Polaroid IE090

El balance de blancos es un control de la cámara que nos va a servir para equilibrar el nivel de los colores básicos rojo, verde y azul (RGB), con el objetivo de que la parte de la imagen más brillante se muestre como color blanco, mientras que la menos brillante aparezca como negro. En el caso de esta cámara Polaroid IE090 nos proporciona una serie de balances por defecto: auto, luz del día, nublado, tungsteno y fluorescente. La Polaroid IE090 tiene una velocidad mínima de obturación de 1/4000 segundos, mientras que la máxima es de 4,5 segundos. Es una pena que no traiga conectividad WiFi o Bluetooth.

El software de esta cámara es compatible con los siguientes sistemas operativos: WinXP (SP3), Windows Vista 32/64, Win7 y Win8 32/64, Mac OS X 10.6.8 o posteriores. El menú de la cámara es posible configurarlo en distintos idiomas: español, inglés, portugués, italiano, japonés, alemán, y francés. Para que funcione necesita 2 pilas del tipo AAA que no se incluyen en la caja. Se recomienda quitarlas de la cámara cuando no la estemos usando para alargar su vida útil. Lo que sí viene con este producto es un cable USB para poder conectarla a otros dispositivos móviles.

Polaroid IE090, sumergible

Esta cámara digital Polaroid cuenta con la capacidad de sumergirse bajo el agua hasta los 3 metros.

Polaroid IF045, otra opción interesante

Otra cámara Polaroid que puede convertirse en una excelente alternativa sería la Polaroid IF045. Esta cámara compacta ofrece una resolución de 14 MP y un zoom digital 5x, para que le puedas sacar el máximo provecho. Además dispone de una doble pantalla LCD para que puedas controlar todas las funciones. También puedes sumergirla 3 metros, por lo que podrás hacer fotos bajo el agua.

Especificaciones técnicas de la Polaroid IE090

Polaroid IE090
Sensor
Píxeles efectivos (MP)18
Tipo de sensorCMOS
Objetivo
Luminosidad (Abertura máxima)2.8
Zoom Digital4
Control de exposición
Sensibilidad ISO50-800
Obturador
Velocidad1/4000s
Balance de blancos
Tipo
Auto, Luz Día, Nublado, Bombilla, Fluorescente
Pantalla
Tipo y tamañoLCD trasera 2.7″, frontal 1.8″
Flash
Compensación de la exposición
±2.0, ±5/3, ±4/3, ±1.0, ±2/3, ±1/3, 0
ModosAuto/ Flash on / Flash off. Reducción Ojos Rojos auto
Reducción de Ojos Rojos
Formatos de archivos
Tipo de imagen fijaJPEG
VídeosAVI
Funciones
Idiomas del menúEspañol, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Italiano, Español, Portugués, Japonés
Resistente al agua
Soporte caídas (m)1.1
Sumergible (m)3
Función Wi-FiNo
Almacenamiento
TipoTarjetas MicroSD hasta 32 GB (no incluida)
Alimentación
Baterías2 x AAA
TipoPilas
Características físicas
ColorNegro-azul, negro-amarillo y negro-rojo
Dimensiones (A x Al x F)Pilas
Peso145 gr
Otros
Contenido de cajaCámara Polaroid iE090 – Cable USB CD-ROM ( con manual de usuario en formato electrónico y software Arcsoft). Guia rápida de usuario

Disponibilidad y precio de la Polaroid IE090

 

Si estás interesado en adquirir esta cámara Polaroid IE090, tienes la opción de comprarla en Amazon, con envío gratis. También se encuentra disponible en Media Markt, con la posibilidad de recogerla gratis en la tienda más cercana. Por otro lado, puedes conseguirla en la tienda online de El Corte Inglés, con todas las garantías que siempre ofrece este grupo de distribución español. Los chicos de Fnac la han puesto a la venta, con entrega gratuita. Y finalmente, eBay como siempre cuenta con un extenso catálogo de este modelo a diferentes precios.

PROS:

  • Diseño compacto y resistente
  • Sumergible hasta los 3 metros
  • Doble pantalla LCD
  • Dos modos de vídeo
  • Precio

CONTRAS:

  • No tiene WiFi, ni Bluetooth

7.2 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies