Poly Studio X, nueva generación de barras de vídeo para conferencias

Cuando de soluciones de comunicación empresariales se trata, la compañía Poly es uno de los mayores exponentes del mercado. Recientemente la compañía anunció la nueva generación de barras de vídeo Poly Studio X, compuesta por la Studio X30 y X50. Ambos dispositivos se caracterizan por no precisar de un ordenador y por brindar soporte a la experiencia Zoom Room. Adicionalmente, disponen de inteligencia artificial diseñada para mejorar la calidad de las conferencias.

Poly Studio X50

La barra de vídeo Poly Studio X50 entrega en un paquete compacto y elegante lo necesario para atender pequeños y medianos cuartos de conferencia. Esta es compatible con la vasta mayoría de programas de vídeo colaboración y no requiere de un PC o Mac para funcionar, ya que el sistema operativo Poly Video OS puede suplir esta necesidad.

Asimismo, el soporte de monitores duales asegura que tengas todo lo necesario para ofrecer una visualización correcta.

Poly Studio X50

La Poly Studio X50 incorpora una cámara capaz de captar vídeo en calidad UHD 4K@30FPS, la cual además soporta zoom digital de 5 aumentos y tiene un campo de visión de 120 grados. La inteligencia artificial puede centrar el marco automáticamente para incluir a todos los participantes en la toma. Este modelo en específico es ideal para conferencias con hasta 8 integrantes.

En este orden de ideas, posee un par de altavoces estéreo para así conseguir un sonido envolvente en la sala. Para captar el audio hace uso de un arreglo de 3 micrófonos MEMS en conjunto con 2 micrófonos secundarios.

Gracias a la tecnología Poly Meeting AI, la barra de sonido puede anular el ruido durante las conversaciones, centrándose exclusivamente en las voces de los participantes.

Es posible compartir pantallas con la Poly Studio X50 mediante la app propietaria, así como también a través de Apple AirPlay y Miracast. A nivel inalámbrico posee Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11a/b/g/n/ac (MIMO).

Poly Studio X30

La Poly Studio X30 comparte muchas similitudes con el modelo de arriba, y a pesar de sus recortes técnicos, sigue siendo una opción igual de sólida, pero más asequible. Esta barra de vídeo es ideal para oficinas pequeñas y huddle rooms con hasta 4 participantes.

Poly Studio X series

Barras de vídeoconferencias Poly Studio X

Entrando en detalles, posee las mismas capacidades de grabación de vídeo mencionadas anteriormente, pero con la diferencia de que el zoom se limita a 4 aumentos. Asimismo, solo ofrece sonido monoaural y 3 micrófonos MEMS.

Disponibilidad y precio de las Poly Studio X

Ambas barras de vídeo se podrán adquirir a partir de noviembre en el mercado norteamericano y europeo. Estos son los costos de cada modelo:

  • Poly Studio X30 por 2000 euros.
  • Poly Studio X50 por 3200 euros.

Para más información visita Polycom.com

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies