Sennheiser GSP 670, excelentes auriculares inalámbricos para gaming

Es normal que dentro de la industria de los auriculares se busque equilibrar las necesidades de una buena experiencia de escucha con un precio que no se vaya por las nubes. Sin embargo, si se quiere acceder a lo mejor del mercado no habrá más remedio que gastar una considerable suma de dinero y esto es lo que se propone con los completos Sennheiser GSP 670.

Sennheiser GSP670 son auriculares inalámbricos de gama alta pensados principalmente para la experiencia en videojuegos. Gracias a la tecnología Bluetooth se permite una mayor libertad de movimiento durante las sesiones y su capacidad para conectarse a una baja latencia garantiza una transmisión estable y sin interrupciones en todo momento. A continuación repasamos sus principales especificaciones técnicas:

Características de Sennheiser GSP 670

Sennheiser GSP 670
Dimensiones23,5 x 21,5 x 9,5 cm
Peso398 gramos
ColoresNegro
Conectividad Bluetooth 5.0
Perfiles Bluetooth compatiblesA2DP, AVRCP, HFP, HSP
Conexión de baja latenciaSi
Cancelación de ruidoSi
Respuesta de frecuencia10 – 23000 Hz
CompatibilidadAndroid, iOS, Windows 10
Alcance inalámbrico10 metros
Estilo de usoDiadema
CableNo incluido
BateríaIon-Litio
Autonomía20 horas a través de Bluetooth y hasta 16 horas con conexión de baja latencia
Carga rápidaSi, 7 minutos da energía para 2 horas de reproducción
Funda de transporteNo
MicrófonoSi, omnidireccional con cancelación de ruido
Contenido de la cajaAuriculares inalámbricos, 1 x cable micro USB para recarga, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Sennheiser

Diseño robusto en los Sennheiser GSP670 con aislamiento de ruido

Sennheiser GSP670

Sennheiser GSP670 permiten ajustar la presión ejercitada sobre la cabeza y orejas

Antes de pasar a las bondades en el rendimiento de estos auriculares hay que dejar en claro que, tal como lo muestran las imágenes, se ha decantado por un diseño que no escatima en tamaño ni robustez. Eso sí, se ha conseguido un formato ergonómico que promete un mejor contacto alrededor de las orejas, mientras que el diseño de la almohadilla mejora la experiencia pasiva de cancelación de ruido.

Asimismo, para que no sientan molestias de uso tras varias horas con los Sennheiser 670 puestos, el fabricante especializado ha implementado un control deslizante en la diadema que trabaja en ajuste de la presión de contacto de acuerdo a las preferencias particulares de cada usuario. Así, se evitan los efectos de presión sobre la cabeza y las orejas que terminan generando dolor o ardor cuando uno se los quita.

Para el manejo de los cascos se ha adicionado dos ruedas de volumen separadas en los auriculares, una dedicada para ajustar el audio del chat y la otra para ajustar el audio del juego. Este elemento es una gran adición para lograr un balance de sonido óptimo y nunca perderse de lo que dicen los amigos durante una sesión de juego pero tampoco la inmersión en el mundo del título.

Un compañero para todo el día

Sennheiser GSP 670

Sennheiser GSP 670 es útil para todo tipo de actividades diarias

Vale resaltar que Sennheiser GSP670 no solo permite la conexión inalámbrica sino también el uso de una clásica entrada de audio de 3.5 mm, lo que asegura un uso con todo tipo de ordenadores y reproductores externos, incluyendo a la consola Playstation 4 cuando se trate de videojuegos. En el caso de su estándar Bluetooth, no hay problemas para sincronizarse instantáneamente con teléfonos intelignetes y tablets.

Por otra parte, la comunicación inalámbrica se basa en una conexión de baja latencia desarrollada por el mismo Sennheiser. Las tecnologías integradas aseguran consiguen reflejar una transmisión estable e ininterrumpida con un retardo de casi cero, e incluso con un solo botón en su lateral se pueden responder llamadas y cambiar rápidamente a la conexión de baja latencia tras colgar.

Como es lógico para poder enlazar comunicaciones de voz con contacto y amigos, se ha integrado un micrófono con cancelación de ruido que garantiza una comunicación nítida en todo momento, y donde el ruido ambiental se filtra con una tecnología con patrón de captación bidireccional.

Si lo que interesa es la experiencia sonora, vale aclarar que la marca permite disfrutar de un audio más personal, todo gracias al software “Sennheiser Gaming” disponible para Windows que facilita la personalización de distintos ajustes, incluidos los modos de sonido envolvente y los parámetros de su ecualizador.

Batería y detalles finales de los Sennheiser 670

Sennheiser 670

Sennheiser 670 permite casi un día entero de uso antes de necesitar una recarga

Un punto clave en todo dispositivo inalámbrico es el tipo de batería integrada, y aquí hay que mencionar muy buenas sensaciones iniciales que permiten alrededor de las 20 horas de reproducción de música a través de conexión Bluetooth y hasta 16 horas con la conexión de baja latencia activada. En el caso de su recarga, Sennheiser GSP 670 hace uso de una clásica entrada USB y necesita de apenas 7 minutos para conseguir energía para otras dos horas de uso.

Además de que estos auriculares permiten seguir utilizándose mientras se están recargando, otra característica avanzada consiste en un sistema de control de energía dinámico que se asegura que los mismos estén apagados cuando no se encuentran en uso para ahorrar energía y solo vuelvan a la actividad cuando el usuario necesite de ellos.

En conclusión, hay muchos detalles de este modelo que pueden asemejarse con lo que tienen para ofrecer de sí los Sennheiser HD 4.50 BTNC, acaso solo diferenciándose con la presencia de conectividad NFC y un par de horas más de autonomía en condiciones normales. Quedará en cada usuario determinar elementos como la estética o el precio al que los consigan para optar entre uno u otro.

Disponibilidad y precio de Sennheiser 670

Para comprar los Sennheiser GSP 670 se puede hacerlo desde algunas tiendas en línea confiables, tal es el caso de Amazon con envíos internacionales, así como desde eBay con unidades en stock en la actualidad.

PROS:
  • Diseño pensado para mejorar la experiencia pasiva de cancelación de ruido
  • Dos ruedas para ajustar por separado el volumen del chat y el juego
  • Conexión de baja latencia integrada
  • Buenas cifras de autonomía de batería

CONTRAS:
  • Su formato robusto puede no ser atractivo para algunos
  • Precio bastante elevado

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies