Oppo Reno2 y Reno2 z se presentan oficialmente en Europa

A solo un día de que mencionásemos la llegada del teléfono de gama media Oppo A11, ahora ha sido el territorio europeo el que se ve beneficiado por la llegada de nuevos terminales del fabricante chino. Bajo los nombres de Oppo Reno2 y Reno2 z se está ante dos propuestas con excelentes prestaciones y que podrán adquirirse mediante los canales oficiales en España.

Estrictamente la serie Reno2 ha sidom anunciada en Europa durante la última jornada y en un evento celebrado en el “English National Ballet” de Londres. Además de los Oppo Reno2 y Oppo Reno2 z que detallaremos a continuación, también se pudo conocer a los primeros auriculares inalámbricos de la marca y la confirmación de nuevos planes de expansión para el mercado europeo que incluirá futuros lanzamientos en Alemania, Portugal y Bélgica en 2020.

Características de Oppo Reno2 y Reno2 z

Oppo Reno2

Oppo Reno2 tendrá disponibiilidad en estos dos colores

Vale destacar que el Oppo Reno2 es considerado el principal Smartphone de esta nueva familia y que se ubica estrictamente dentro de la gama alta, principalmente por su configuración de cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor de 48 megapíxeles, sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y monolente de 2 megapíxeles. En tanto, por delante la cámara para selfies se queda en 16 megapíxeles.

Otras especificaciones a resaltar es la presencia de un panel de tipo Sunlight AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución nativa Full HD+, relación de aspecto 20:9 y protección Corning Gorilla Glass tanto en su superficie frontal como trasera. En su interior, el procesador elegido es un Qualcomm SDM7150 de ocho núcleos acompañado por 8 GB de memoria RAM, batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida VOOC 3.0 y 256 GB de almacenamiento interno.

En el caso de Oppo Reno2 z, es una versión más asequible que modifica elementos claves de su configuración, partiendo de un procesador MediaTek MTK P90 de ocho núcleos y acompañado por un menor espacio de almacenamiento, 128 GB (aunque se mantiene la misma batería y cantidad de memoria RAM). También sus cámaras varían al no disponer de opción gran angular entre los cuatro sensores y se lo remplaza por un lente retrato de 2 megapíxeles.

Los interesados en comprar estos modelos podrán hacerlo desde El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Phone House, Amazon y AliExpress y otros canales a un precio de 499€ para el Oppo Reno2 en color azul y negro, mientras que el Reno2 z cambia la variante en azul por el blanco y reduce su precio final hasta los 369€.

Sitio oficial / Oppo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies