BlitzWolf® BW-BS14, gimbal de tres ejes centrado en Smartphones

Anteriormente hemos tenido la oportunidad de analizar distintos estabilizadores de las marcas especializadas en la industria, y una de las principales diferencias que suelen encontrarse es el tipo de dispositivos al que están orientados, pues algunos usan sus cámaras profesionales, otros pequeños dispositivos de acción (como SJCAM Gimbal 2) y muchos directamente sus dispositivos móviles. En este último grupo es donde hay que incluir a BlitzWolf® BW-BS14.

BlitzWolf BW-BS14 es un gimbal de gama media que por menos de 100 dólares en su precio permite hacerse con un completo accesorio compuesto por tres ejes, con conectividad Bluetooth para sincronización inalámbrica con el teléfono, tres modos de ajuste de movimiento para conseguir la grabación ideal y una batería que promete muchas horas de uso continuado. ¿Hace falta algo más?

Características de BlitzWolf® BW-BS14

BlitzWolf® BW-BS14
Sitio oficialBlitzWolf
Dimensiones288 mm x 119 mm
Peso soportado230 gramos
ColoresNegro
MaterialesCompuesto
ConectividadBluetooth, USB-C
AutonomíaAprox.12 horas de funcionamiento
Capacidad de batería4000 mAh
Rango de rotación de inclinación325°
Rango de rotación del rollo:180°
Rango de giro panorámico330°
Posición del móvil soportadaHorizontal y vertical
Tensión de trabajo1A/5V
CompatibilidadSmartphones con tamañó máximo de 65 mm x 45 mm x 27 mm
Contenido de la cajaEstabilizador, Manual de usuario, Cable USB-C

Diseño y facilidad de uso

BlitzWolf BW-BS14

BlitzWolf BW-BS14 puede usarse con tripode sin problemas

Comenzando por lo que ofrece su estética, hay que mencionar que la estructura general no dista de otros dispositivos similares en este género, con una superficie en plástico resistente, buena comodidad de agarre para evitar deslices y una disponibilidad únicamente en color negro. Las dimensiones oficiales se quedan en 288 mm x 119 mm.

El peso de BlitzWolf® BW-BS14 es de 506 gramos, mientras que es capaz de soportar dispositivos móviles que no superen los 230 gramos. Si uno se preocupa por el tamaño del teléfono (cada vez los terminales vienen más grandes), el espacio para sujetarlo puede expandirse hasta los 65 mm x 45 mm x 27 mm.

Vale destacar entre otros elementos la presencia de una ranura sobre el marco inferior del modelo con una entrada universal de ¼, lo que significa que es compatible con casi todo tipo de trípodes en caso de querer fijarlo a un accesorio externo. Para lo que son sus botones físicos, aquí se decanta por una rueda giratoria para modificar su focalización así como cambiar entre los distintos modos de movimiento.

Rendimiento general y batería

BlitzWolf BW-BS14

Tres rotaciones diferentes disponibles en BlitzWolf BW-BS14

Hay que agradecer la capacidad de BlitzWolf BW-BS14 para ser compatible con funciones de auto-seguimiento y detección de objetos, algo clave para que las imágenes no pierdan nitidez, mientras que su conexión con el Smartphone a través de Bluetooth 4.0 soporta tanto una posición vertical como horizontal para la creación de distintos tipos de vídeos y fotografías.

Repasando los tres modos de configuración previamente anunciada, el gimbal se basa en tres ejes que pueden rotar en 180º, inclinarse en 325º y conseguir una vista panorámica de 330º. Así, uno de ellos goza de todos los movimientos desbloqueados, otro solo permite el movimiento de inclinación de la mano y el último se mantiene fijo en una sola posición.

Para concluir, la batería integrada en el equipo tiene nada menos que 4000 mAh de capacidad, autonomía suficiente para trabajar durante 12 horas en continuado antes de necesitar una recarga (alrededor de 5 horas para regresar al 100%). También es positiva la presencia de una entrada USB-C lateral que puede recargarlo mientras sigue en uso (y permite el uso de cargadores externos), y su puerto USB adicional le permite al estabilizador darle un poco de su energía al Smartphone en caso de necesitarlo.

Disponibilidad y precio de BlitzWolf BW-BS14

BlitzWolf® BW-BS14 está a la venta desde la siempre presente Banggood con envíos internacionales disponibles y a un precio más que interesante para los amantes de la grabación.

PROS:

  • Movimiento amplio a base de tres ejes
  • Conectividad Bluetooth integrada
  • Batería de larga autonomía que permite recarga externa de móviles
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • Pocas diferencias respecto a estabilizadores de la competencia

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies