Oppo A11 se estrena oficialmente con batería de 5000 mAh

A solo pocos días de que la marca china haya dado a conocer su nuevo buque insignia con el nombre de Oppo Reno Ace y especificaciones como cuatro cámaras y soporte para carga súper rápida, ahora los amantes de la gama media “Premium” también pueden hacerse con una nueva propuesta. Se trata del Oppo A11 y ya puede adquirirse en su país de origen desde esta semana.

Con un periodo de pre-venta ya iniciado en China y que comenzará a distribuir las primeras unidades desde el 17 de octubre, Oppo A11 se trata específicamente de un renombre de la versión Oppo A9 2020 y estará disponible en dos colores, blanco y azul, a un precio de 1499 yuanes, lo que al cambio actual significa alrededor de 211 dólares. A continuación repasamos las principales características:

Todo sobre el nuevo Oppo A11

Oppo A11

Colores disponilbles para Oppo A11

Como lo muestran las imágenes, Oppo A11 es un móvil acorde a las últimas tendencias para lo que respecta a su diseño, con una estructura en aluminio y una serie de biseles reducidos, principalmente en sus laterales, e incluso un notch sobre la zona superior para fijar su cámara para selfies.

Para los componentes de hardware hay que recalcar como punto más destacado su batería de 5000 mAh, lo que posibilita superar sin problemas varias jornadas de uso con una actividad elevada. En tanto su pantalla no escatima en tamaño con 6,5 pulgadas pero se queda un paso atrás en su resolución, ya que no supera la relación HD+.

Por otra parte, el Smartphone goza de un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, lo que deja en claro su posición intermedia en el catálogo de la marca, además de una sola versión existente con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo de fábrica está basado en Android 9.0 Pie pero como costumbre para Oppo hace uso de una capa de personalización ColorOS 6.

Por último, Oppo A11 llega con un total de cuatro cámaras traseras posicionadas en un formato rectangular, siendo la principal de 48 megapíxeles y acompañándose de sensores secundarios de 8 megapíxeles, 2 megapíxeles y otros 2 megapíxeles para tareas de profundidad. Por delante, el sensor se queda en unos tradicionales 13 megapíxeles.

Si todo esto no es suficiente, el terminal no se olvida de un sensor de huellas dactilares sobre la cara trasera, compatibilidad con Dolby Atmos para una mejor experiencia de sonido y software Game Boost 2.0 para optimizar la experiencia de “gaming”. A ti, ¿qué te parece esta nueva propuesta de Oppo?

Vía / GetIndiaNews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies