Sennheiser HD 4.50 BTNC, para que todos los días suenen geniales

Por Gizlogic ya han pasado numerosos modelos de auriculares de marcas tan conocidas como Bose, Audio Technica, Sony, Pioneer y por supuesto, Sennheiser. Precisamente nos hemos fijado en los Sennheiser HD 4.50 BTNC, unos interesantes audífonos del fabricante alemán, que ofrecen todo lo que cualquier aficionado de la música podría desear. Pero es que además, estos auriculares Sennheiser HD 4.50 BT NC traen la última tecnología inalámbrica, y la cancelación de ruido activa NoiseGard, que te permitirá disfrutar de la música que más te gusta en cualquier lugar.

Sennheiser HD 4.50 BTNC, diseño elegantemente minimalista

Estos auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC lucen un diseño circumaural elegantemente minimalista. Además, el fabricante te asegura de que te durarán muchos años, ya que está fabricado con materiales resistentes. Por otro lado, lleva unas almohadillas para las orejas amplias y ergonómicas, para que puedas escuchar tus grupos y cantantes favoritos durante largas horas. También hay que destacar el diseño de su diadema acolchada que te hará sentir lo más cómodo posible.

Sennheiser HD 4.50 BTNC, aspecto

Los Sennheiser HD 4.50 BTNC lucen un diseño circumaural elegantemente minimalista.

Totalmente plegables

Además, los Sennheiser HD 4.50 BT NC son grandes, pesan 238 gramos y se pueden plegar totalmente, un detalle que facilita enormemente el transporte. Aquí es necesario reseñar que estos auriculares se hacen acompañar por una funda protectora, donde pueden guardarse fácilmente cuando no se usen.

Memoria USB

Controles intuitivos

La verdad es que todo lo relacionado con estos auriculares inalámbricos ha sido cuidadosamente concebido. Sólo tienes que fijarte en los controles intuitivos que se han integrado en la copa derecha. Cada uno de ellos tiene un tamaño diferente, para que puedas “reconocer” cada uno sin verlos. Aparte del botón de encendido, que también nos sirve para activar la función NoiseGard, se puede apreciar un pulsador multifunción que se encarga de la reproducción musical, y de aceptar o rechazar las llamadas entrantes. Tampoco faltan la típica botonera para aumentar y reducir el volumen.

La comodidad del manos libres

No hay que olvidar que con estos audífonos auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC vamos a poder responder llamadas, gracias a los micrófonos duales omnidireccionales que lleva integrados.

Características técnicas

En el interior de cada copa se ha colocado un driver de 32 mm de diámetro, que logra una respuesta en frecuencia que va desde los 18 Hz en graves, hasta los 22 kHz en agudos, con una distorsión armónica inferior al 0’5 %. Por otra parte, cuentan con un nivel de presión de 113dB y una impedancia de 18 ohmios.

Sennheiser HD 4.50 BTNC, controles

Estos auriculares inalámbricos incorporan una serie de controles intuitivos para ajustar el volumen, cambiar las pistas o aceptar las llamadas entrantes.

Sonido detallado con graves dinámicos

Por lo que respecta al audio que ofrecen estos auriculares Sennheiser HD 4.50 BT NC, es un sonido cálido, poderoso e intenso, hermosamente detallado, y con unos graves relativamente potentes. En general la reproducción sonora es bastante buena, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tienen, y los comparamos con modelos de gama superior.

Sólo tu música entrará a tus oídos

Una de las grandes ventajas de estos auriculares cerrados, es que podremos aislarnos mejor del ruido ambiente, ya que están equipados con un sistema de cancelación de ruido activa patentado por Sennheiser, al que han bautizado como NoiseGard. Con esta tecnología se elimina casi cualquier sonido que se pueda interponer entre tus oídos y la música.

Conectividad del Sennheiser HD 4.50 BT NC

Los Sennheiser HD 4.50 BTNC completan su equipamiento con conectividad Bluetooth versión 4.o y AptX, un códec de audio que te brinda una transmisión confiable y un sonido inalámbrico con calidad Hi-Fi. El resultado son unos auriculares que te aportan total libertad y comodidad mientras escuchas música o durante las llamadas telefónicas. Al mismo tiempo, incorporan la tecnología NFC que asegura un emparejamiento sencillo e inmediato con cualquier dispositivo que sea compatible. Con estos audífonos también se entrega un cable de audio con jack de 3,5 mm, del que podemos echar mano si se nos ha agotado la batería.

Una batería duradera

Hablando la batería, comentar que este modelo se vale de una batería de polímeros de litio que proporciona una autonomía de hasta 25 horas si tenemos apagada la cancelación de ruido, que se ve reducida hasta las 19 horas si usamos la función NoiseGuard. La batería se recarga a través del puerto micro USB y tarda aproximadamente 2 horas.

Sennheiser HD 4.50 BTNC, batería

El Sennheiser HD 4.50 BTNC se vale de una batería de polímeros de litio, que proporciona una autonomía de hasta 25 horas.

Sennheiser HD 400S, una opción más económica

Aunque no son caros, es posible que tu presupuesto no te alcanza. En este caso te puedes decidir por otros auriculares más accesibles de la compañía, como los Sennheiser HD 400S. Pese a su estética sencilla, estos auriculares supra-aurales con funcionamiento alámbrico, prometen una experiencia auditiva interesante, sin que tengas que gastarte mucho dinero. Incluyendo un efecto que disminuye el ruido externo no deseado.

Especificaciones técnicas de los Sennheiser HD 4.50 BTNC

Sennheiser HD 4.50 BTNC
PesoPeso 238 gramos
ColoresNegro-gris
Acoplamiento al oídoCerrado, Circumaural
Principio del transductorDinámicos
Cancelación de ruidoSí, NoiseGard
Impedancia18 Ω
Patrón de captaciónMicrófonos duales omnidireccionales
Conectividad inalámbricaBluetooth 4.0 y NFC
CodificadorAptX
BateríaRecargable de polímero de litio
Tiempo de cargaAproximadamente 2 horas
Autonomía19 horas (Bluetooth y NoiseGard activadas), 25 horas (sólo Bluetooth)
CargaPuerto microUSB
Respuesta de (audio) frecuencia18 – 22,000 Hz
Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono )100 – 10,000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL)113dB (Passive: 1kHz/1Vrms)
THD, distorsión armónica total<0.5% (1kHz/100dB)
Contenido de la caja
  • Auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC
  • Funda de transporte
  • Cable de audio con jack de 2.5 mm y 3.5 mm
  • Cable de carga USB con conector micro USB
  • Manuales (Guía de seguridad y Guía rápida)

Disponibilidad y precio de los Sennheiser HD 4.50 BTNC

Para comprar los Sennheiser HD 4.50 BT NC, puedes hacerlo a través de diferentes tiendas en línea como Amazon, donde los tienes con un 30% de descuento, nuevos y de segunda mano. También está la posibilidad de hacerte con ellos en PCC, donde todavía quedan unidades en stock. Igualmente, El Corte Inglés los comercializa a buen precio, aunque en Fnac los ofrecen con entrega gratuita. Si lo prefieres, puedes “pujar” por ello en Ebay a unos precios increíbles.

PROS:

  • Elegante y minimalista diseño
  • Se pueden plegar
  • Ofrecen un buen sonido
  • Conectividad NFC y Bluetooth
  • Batería duradera
  • Manos libres
  • Sistema de cancelación de ruido activa

CONTRAS:

  • No se pueden utilizar mientras se cargan
  • La cancelación de ruido no es la mejor

7.8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies