Sennheiser HD 400S, auriculares duraderos y con buen sonido

El ahorrar mucho dinero en la compra de auriculares puede ser un arma de doble filo, y es que aunque a simple vista puedan lucir muy bien, el resultado auditivo puede terminar dejando mucho que desear. Así es como siempre se recomienda apostar por marcas especializadas y confiables, tal es el caso de Sennheiser HD 400S y su gama de modelos accesibles.

Sennheiser HD-400S son auriculares de gama de entrada con funcionamiento alámbrico que se destacan por incluir un control remoto de un solo botón ubicado en el cable, el cual permite controlar tu música y tomar llamadas con suma facilidad. Asimismo, su estética sencilla con líneas plegables los vuelven accesorios duraderos y compactos para que el usuario pueda llevarlos consigo.

Características de Sennheiser HD 400S

Sennheiser HD 400S
Peso210 gramos
ColoresNegro
Conectividad No
Estilo de usoSupra-aural
CableSi, 1,2 metros de largo
MicrófonoSi
Autonomía
Tiempo de carga
Respuesta de frecuencia18–20,000 Hz (-10 dB)
Efecto de cancelación de ruidoSi
CertificaciónNo
THD, distorsión armónica total<0.5% (1kHz/100dB)
Nivel de presión de sonido120dB (1kHz/1Vrms)
Impedancia/strong>18 Ω
Sensibilidad/strong>120 dB SPL @ 1 kHz, 1V RMS
IncluyeAuriculares, Manual de usuario
Sitio oficialSenheiser

Diseño moderno y a la vez convencional

Sennheiser HD 400S

Sennheiser HD 400S se pliegan sin ningún problema

No se puede decir mucho del diseño de Sennheiser HD-400S, y es que sus líneas generales son continuistas respecto a una gran variedad de otros auriculares disponibles en el mercado, mientras que su comercialización únicamente en color negro le da pocas variantes al usuario antes de su compra. Sin embargo ello no significa que su diseño sea un punto negativo.

Gracias a una buena calidad de sus materiales de fabricación, el dispositivo en cuestión da tranquilidad a los usuarios para un largo tiempo de uso por delante, mientras que su superficie acolchonada sobre los extremos da buenas sensaciones al hacer contacto con las orejas y se evitan esos dolores tras muchas horas de uso seguidas.

Finalmente, los auriculares tienen un peso total de 217 gramos y posibilitan un fácil control de sus acciones de reproducción básicas sin tener que sacar el móvil del bolsillo o utilizar el ordenador gracias a un botón ubicado sobre el mismo cable. Luego, en caso de querer llevarlos consigo fuera de casa, su espacio de almacenamiento se reduce al poder plegar sus extremos con total libertad.

Detalles de rendimiento

Sennheiser HD 400S

Sennheiser HD 400S solo se comercializa en color negro

Si lo que el usuario se pregunta es qué tan bien suenan los Sennheiser HD 400S, hay que asegurar que el fabricante tiene un largo historial en este segmento y una vez más promete una experiencia auditiva única sin que sea necesario gastar demasiado dinero. Gracias a su esencia de auriculares supra-aurales se reduce el ruido externo no deseado.

Además del mencionado efecto de cancelación de ruido, otros detalles técnicos relevantes a mencionar consisten en una frecuencia de 18-20000 Hz, sensibilidad de 120 dB, obstrucción de 18 ohm, distorsión armónica total de apenas 0,5% y un nivel de presión máxima sonora de 120 dB.

Para concluir, el cable cuenta con una extensión de 1,4 metros para que no haya problemas de distancias aun cuando se los utilice como accesorios para el ordenador o cuando se están disfrutando de videojuegos y hay necesidad de alejarse de la pantalla. También su micrófono incorporado permite funciones de manos libres para comunicaciones en tiempo real y realizar/recibir llamadas en el móvil.

Diferencias con Sennheiser PXC 550

Sennheiser PXC 550

Sennheiser PXC 550 son el siguiente paso en el catálogo de la marca

Como ya lo indicamos en su análisis correspondiente, la marca posee en el modelo Sennheiser PXC 550 una buena alternativa para quienes buscan algo más completo y compatible con las tendencias recientes del mercado. Aquí la principal diferencia no es otra que su capacidad inalámbrica mediante Bluetooth como rápida sincronización vía NFC.

Con un diseño un poco más robusto y que muestra detalles en color plateado a lo largo de su estructura, Sennheiser PXC 550 goza de la tecnología propietaria “NoiseGard”, un sistema de cancelación de ruido híbrido que configura su propio espacio aural, mientras que su funcionamiento también posibilita conectarlo a un cable clásico de 3.5 mm para seguir utilizándolo aun cuando su batería de 30 horas de autonomía se hayan acabado.

En conclusión, todo depende de las las exigencias de cada usuario y el presupuesto que se tenga a mano, pues aunque las diferencias entre uno y otro son notables, también en sus precios hay una larga brecha a tener en cuenta.

Disponibilidad y precio de Sennheiser HD-400S

Para comprar el Sennheiser HD 400S es viable hacerlo desde diferentes tiendas en línea, incluida la siempre presente Pccomponentes con envíos y garantía para el usuario, a la vez que eBay también posee unidades a la venta en la actualidad. Para España El Corte Inglés tiene en disponibilidad con un precio competitivo.

PROS:
  • Diseño ligero y compacto
  • Calidad de sonido aceptable
  • Precio bastante accesible

CONTRAS:
  • No tiene conectividad inalámbrica
  • Sin funciones avanzadas de sonido

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies