Sennheiser PXC 550, los auriculares inalámbricos perfectos para viajar

Los Sennheiser PXC 550 son los auriculares perfectos para los que tienen alma de viajero y no pueden estar sin escuchar música todo el día aunque estén de viaje. Aparte de la calidad premium de sus materiales, estos cascos ofrecen los últimos adelantos en tecnología de audio de la compañía alemana, así como varios modos de sonido personalizables, conectividad BT y NFC, controles táctiles y un innovador sistema de cancelación de ruido, que te aisla completamente de los molestos ruidos cuando vas por la calle.

Sennheiser PXC 550, ligeros y minimalistas

Estos auricualres circumaurales son uno de los modelos más ligeros que podemos encontrar en el mercado. Y es que desde un principio han sido diseñados para garantizar la máxima portabilidad y que puedan ser utilizados durante largas sesiones de audición más largas. Estéticamente, aunque resultan muy elegantes, no dejan de perder esa sobriedad que caracteriza a otros dispositivos del fabricante germano. Por otra parte, luce un precioso acabado con unas originales almohadillas de cuero negro, que contrastan a la perfección con algunos detalles en tono plateado.

Sennheiser PXC 550, aspecto

Estos auriculares Sennheiser PXC 550 lucen un precioso acabado con unas originales almohadillas de cuero negro.

Máxima comodidad y ergonomía

Por otra parte, la diadema está pensada para que se ajuste fácilmente a la cabeza gracias a su estructura ergonómica. Las copas son rotatorias, lo que también ayuda mucho a la hora de plegar los auriculares para meterlos en su funda de transporte. Como ves, estos auriculares Sennheiser PXC 550 han sabido combinar un diseño de lo más actual, con la máxima comodidad, para que apenas los sientas cuando los lleves puestos.

Memoria USB

Control de plegamiento en los Sennheiser PXC550

Antes de echar un vistazo a los controles y conexiones que incorporan estos cascos inalámbricos Sennheiser PXC550, nos gustaría comentar una de sus grandes cualidades. Nos referimos a su capacidad de adelantarse a tus necesidades, ya que se encienden solos cuando los desdoblas (de ahí que no lleve botón de encendido), se pausa la canción que estés escuchando de forma automática cuando te los quitas, y por último, se apagan cuando los doblas. Más prácticos imposible.

Conexiones y controles

Si nos fijamos en la cúpula derecha de los Sennheiser PXC 550, veremos un puerto micro USB, un conector jack de 3.5 mm para que podamos usar los auriculares con cable, si en algún momento nos quedamos sin batería, y un LED que nos indica el nivel de carga de la batería. En este auricular también se ha colocado un botón para activar el Bluetooth, un pulsador que nos dará la posibilidad de elegir entre varios modos de audio (Club, Cine, Voz), así como una pestaña deslizante que ofrece tres opciones de cancelación de ruido.

Panel sensible al tacto

Otra de las curiosidades de estos auriculares Sennheiser es que no disponen de botones para controlar la reproducción. En su lugar incorporan un panel táctil en el auricular derecho de los Sennheiser PXC550, que es el que hace las funciones de botonera de control. Para reproducir y pausar la música hay que dar un toque sobre este panel, para movernos entre canciones tendremos que deslizar con el dedo de un lado a otro, y para manejar el volumen habrá que mover el dedo en vertical. Igualmente podremos responder a las llamadas simplemente tocando sobre el panel.

Un sonido de primera clase

Sennheiser PXC 550, sonido

Los Sennheiser PXC 550 te permitirán experimentar un audio de primera clase.

Con los Sennheiser PXC 550 vas a poder experimentar un audio de primera clase. Y es que la calidad de estos auriculares de diadema es única, con un sonido nítido, muy auténtico y potente en cualquier volumen. Todo ello va a hacer que tus canciones favoritas cobren vida. El procesador DSP que lleva integrado, además de suavizar bastante el audio, evita que se produzcan distorsiones en los volúmenes más altos. El sonido se siente completamente equilibrado, con unos medios ricos y claros, y unos graves más profundos, sobre todo en el modo Club.

NoiseGard, un sistema de cancelación de ruido híbrido

Y para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible, integran NoiseGard, un sistema de cancelación de ruido híbrido patentado por Sennheiser, que crea tu propio espacio aural aunque te muevas en los entornos más ruidosos. Para ello se vale de sistema de cuatro micrófonos, que se alojan en unas pequeñas rejillas con forma de arco ubicadas en las copas, para recoger el ruido exterior y eliminarlo. Como comentábamos antes, se ha incluido un interruptor cuya finalidad es que podamos regular su intensidad o apagarlo por completo.

30 horas de autonomía de los Sennheiser PXC550

Estos audífonos Sennheiser PXC 550 vienen equipados con una impresionante batería que promete alrededor de 30 horas de uso continuo. Lo que significa que puedes estar un día entero viajando con una sola carga. La empresa también ha creado una aplicación llamada CapTune (disponible para iOS y Android), que aparte de servir como reproductor musical de alta calidad, te permitirá ajustar el audio de acuerdo a tus preferencias.

Conectividad Bluetooth y NFC

Para poder conectar estos auriculares con nuestro reproductor vamos a poder usar tanto la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, como el sistema NFC. Ambas nos dan la posibilidad de acoplar estos cascos a nuestro smartphone o tablet de la manera más sencilla. Aunque también es posible usarlos con el cable que viene incluido. Y recuerda que si activamos la conectividad Bluetooth podremos contestar a las llamadas entrantes, gracias al set de micros que llevan incorporados.

Sennheiser PXC 550, conectividad

Con estos auriculares vamos a poder usar tanto la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, como el sistema NFC.

Si tu presupuesto no te alcanza para estos auriculares, tienes la opción de los Sennheiser HD 206. Estos cascos sencillos, de aspecto clásico, brindan una calidad de audio aceptable con bajos nítidos, a un precio sin competencia.

Especificaciones técnicas de los Sennheiser PXC 550

Sennheiser PXC 550 / Sennheiser PXC550
Peso sin cable227g
ColoresNegro con detalles en plateado
Tipo de auricularesDiadema
Plegables
Acoplamiento al oídoCircumaural
ImpedanciaActive 490 Ω / Passive 46 Ω
Principio del transductorDinámico cerrado
Respuesta de frecuencia17 – 23,000 Hz
Presión de contacto3 N
Nivel de presión del sonido (SPL)110 dB
THD, distorsión armónica total<0.5% (1kH, 100dB)
Versión de Bluetooth4.2
Perfiles soportadosHeadset Profile (HSP) v.1.2 / Handsfree Profile (HFP) v.1.6 / Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) v.1.3 / Device ID Profile (DIP) v.1.3
Tiempo de cara3 horas (full charge)
Patrón de captación3-Mic Beamforming Array
AutonomíaHasta 30 horas
ConectividadBluetooth, NFC y cable minijack de 3,5 milí­metros para uso sin baterí­a
Cancelación de ruidoCancelación de ruido NoiseGard Hybrid

Disponibilidad y precio de los Sennheiser PXC 550

Puedes adquirir los Sennheiser PXC 550 a través de diferentes tiendas online. Si los compras en Amazon, te ahorrarás un 45% respecto a su precio original. Los que prefieran Fnac no tendrán que pagar gastos de envío. Para los que les guste El Corte Inglés, aquí los tienen disponibles con la posibilidad de pagarlos en cómodas cuotas. Otra opción es hacerte con ellos en Media Markt, con entrega a domicilio en 1 o 2 días. Finalmente, los tienes en Ebay a diferentes precios.

PROS:

  • Diseño ligero y plegable con materiales de calidad
  • Ofrece un sonido de primera clase
  • Conectividad BT y NFC
  • Autonomía para todo el día
  • Incorpora un sistema de cancelación de ruido híbrido
  • Control de la reproducción a través de un panel táctil

CONTRAS:

  • Precio

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies