Sennheiser HD 206, auriculares clásicos pero de calidad

En una época donde los modelos inalámbricos de auriculares sobresalen en todas las tiendas, puede ser un poco complicado para los usuarios encontrar nuevos dispositivos clásicos que merezcan la pena ser recomendados para su adquisición. Dentro de ese grupo tradicional merece la pena mencionar al Sennheiser HD 206.

Sennheiser HD 206 son auriculares de gama de entrada que presentan tanto un diseño convencional como un formato alámbrico que los hace compatibles con todo tipo de dispositivos de reproducción multimedia. Asimismo, la calidad de sonido que caracteriza a este fabricante vuelve a decir presente.

Características de Sennheiser HD 206

Sennheiser HD 206
Dimensiones
Peso165 gramos
ColoresNegro
Largo de cable 3 metros
Respuesta de frecuencia21 – 18000 Hz
Nivel de presión sonora (Max)108 dB
Estilo de usoDiadema
Manos libresNo
MicrófonoNo
ConectividadNo
THD, distorción armónica tota0,7%
Sitio oficial Sennheiser

Resistencia y calidad

Sennheiser HD 206

Sennheiser HD 206 tiene un formato convencional

En primera instancia hay que recalcar que los modelos disponen de una excelente construcción y almohadillas de alta calidad en imitación de piel que proporcionan una excelente comodidad de uso ante varias horas de reproducción de sonido. No son tan modernos como los Sony WH-CH500H pero está claro que tampoco apuntan a ello.

Asimismo, su fabricación general se compone de plástico pero con muy buena resistencia, por lo que no hay que preocuparse porque dejen de funcionar al poco tiempo de tenerlos con uno. Su peso, de 165 gramos, tiene la intención de no generar esas sensaciones de presión sobre la cabeza tan convencionales en auriculares de mala calidad.

Finalmente, Sennheiser HD 206 está compuesto por un conector de 3,5 mm chapado en oro que también asegura resistencia, mientras que su extensión de 3 metros los hace compatibles con ordenadores y hasta televisores cuando se quiere estar más alejado de la pantalla para una buena visualización de juegos o películas.

Calidad de sonido

Sennheiser HD 206

Sennheiser HD 206 tiene detalles en plateado sobre sus extremos

Sennheiser HD 206 ofrece un sistema supraaurales que brinda una calidad de audio dinámico con bajos nítidos y buena atenuación de ruido externo sin salirse del presupuesto. Sí, está claro que no se debe esperar una experiencia digna de los mejores exponentes de la industria, pero en líneas generales conforma al usuario promedio.

El HD 206 tiene muy buen uso para los amantes de la música, combinando una potente reproducción de volumen con una buena atenuación del ruido ambiental y un excelente confort de uso. De esta forma, se puede utilizar con dispositivos móviles y reproductores de música tradicionales para escuchar las canciones favoritas en la vía pública.

Disponibilidad y precio de Sennheiser HD 206

Para comprar el Sennheiser HD 206 es posible hacerlo a través de diferentes tiendas en línea, tal es el ejemplo de Amazon como también de su competidor eBay con unidades en stock. También hay disponibilidad en FNAC, así como Pccomponentes para el territorio español y hasta El Corte Inglés lo vende en su único color existente.

PROS:
  • Diseño resistente
  • Ligero y cómodo de llevar
  • Buena atenuación del ruido ambiental
  • Respuesta de graves potente y nítida

CONTRAS:
  • Diseño poco original
  • Ninguna característica fuera de lo común

6 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies