Sony WH-CH500H, auriculares asequibles con el sello de calidad Sony

Sony es una de las compañías más importantes en cuanto a tecnología se refiere, con un amplio catálogo de productos que abarcan muchos sectores del mercado, pero donde la calidad es una de sus marcas distintivas. Uno de los sectores en los que son más reconocidos es en el de los dispositivos para la reproducción de audio, donde ofrece cientos de opciones tanto para presupuestos elevados como para aquellos que buscan buena calidad por un precio asequible. Los Sony WH-CH500H son unos auriculares Bluetooth que justamente van dirigidos a estos últimos y que ofrecen una excelente calidad de audio por un precio bastante económico.

Sony WH-CH500H

Es por ello que hoy queremos compartir con vosotros las características de los auriculares Sony WH-CH500H, para que conozcáis de primera mano todo lo que tiene para ofreceros. Además, si estáis buscando otras alternativas os recomiendo echar un vistazo a los Audio-Technica ATH-MSR7, otros auriculares Bluetooth con un precio muy reducido de los que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Especificaciones técnicas de los auriculares Sony WH-CH500H

Sony WH CH500
Marca
Sony
Modelo
WH-CH500H / Sony WH CH500
TipoAuriculares
Micrófini
Peso140 gramos, aproximadamente
Colores disponiblesGris, azul, negro
Tiempo de carga2,5 a 3 horas
Modelos compatiblesiPhone, Teléfono móvil, Ordenadores, etc
ConectividadInalámbricos, Bluetooth
Controladorcada unidad de 11.82 pulgadas
Respuesta en Frecuencia20 Hz – 20,000 Hz (Muestreo de 44.1 kHz)
Formatos de audio soportadosSBC, AAC
Tiempo de reproducción de música20 horas
Sensibilidad
Autonomía en modo de espera200 horas
Tiempo de carga de la batería4.5 horas aproximadamente
Bluetoothsí, 4.2
Distancia de BluetoothAproximadamente 10 metros (30 pies)
Longitud del CableSin cable
Protocolo BluetoothA2DP, AVRCP, HFP, HSP
NFC
Contenido del empaque1 x Par de Auriculares Sony WH-CH500H, 1 x Cable micro USB, 1 x Manual de Usuario

Diseño elegante y confortable

A pesar de contar con un precio bastante asequible, los Sony WH-CH500H vienen con una calidad de construcción digna de un fabricante como Sony. Estos auriculares Bluetooth cuentan con un diseño circular de apariencia atractiva y grandes dimensiones, que se acomodan fácilmente en las orejas permitiendo escuchar música con casi un total aislamiento del sonido.

Sony WH-CH500H

Estos disponen de una diadema ajustable que permitirá encontrar el punto más cómodo para utilizarlos sin importar el tipo de cabeza de los usuarios. De igual forma, ofrecen una excelente amortiguación gracias a sus almohadillas acolchadas y a su diseño giratorio, los auriculares pueden moverse hasta conseguir la comodidad deseada.

Aunque a simple vista su tamaño puede parecer un poco grande, los auriculares cuentan con un peso de tan sólo 140 gramos, lo que les otorga una excelente portabilidad y que permitirá a los usuarios llevarlos con total comodidad durante varias horas. Esto es algo que probablemente resultará muy útil a aquellas personas que suelen llevar su música a todas partes.

Sony WH-CH500H

Por su parte, los Sony WH-CH500H cuentan con controles en la parte derecha de los auriculares, estos sirven para realizar acciones como cambiar canciones, pausar, reproducir, contestar llamadas y subir o bajar el volumen de manera fácil sin que se tenga que sacar el dispositivo sincronizado para hacerlo. Estos botones cuentan con un recubrimiento de goma, por lo que son bastante sólidos y resistentes como para soportar un uso continuado durante años sin que exista deterioro alguno.

De igual manera, los auriculares Sony CH500 incorporan un micrófono de tecnología electret, especialmente diseñados para la cancelación de ruido, que junto a sus controladores de 30mm permitirán a los usuarios conseguir una excelente calidad al recibir llamadas en el modo manos libres.

Sony WH-CH500H

Los auriculares Sony WH-CH500H se encuentran disponibles en tres opciones de color muy agradables: negro, azul y gris. Mientras que en la caja, además de los auriculares incluye un cable micro USB para la recarga y un manual que detalla todos los aspectos relacionados con las características y el uso de los mismos.

Conectividad Bluetooth 4.2 y NFC en los Sony CH500

Por otro lado, los auriculares Sony WH CH500 disponen de Bluetooth 4.2 para conseguir una excelente transmisión de sonido aún en los límites permitidos de 10 metros de distancia desde el dispositivo sincronizado.  También, estos incorporan soporte NFC, lo que permitirá a los usuarios cambiar de sincronización entre un teléfono inteligente, TV, tableta, consola, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo compatible de manera muy rápida, pudiendo ahorrar una considerable cantidad de tiempo a largo plazo.

Sony WH-CH500H

Autonomía de 20 horas de reproducción

La autonomía es un aspecto muy relevante cuando se trata de auriculares Bluetooth, y esto Sony lo sabe. Es por ello que a pesar de su bajo costo los Sony WH-CH500H ofrecen una autonomía de hasta 20 horas en reproducción de música o llamadas. Mientras que en modo de espera puede alcanzar hasta las 200 horas de autonomía antes de que la batería se agote por completo. Por supuesto, al igual que otros auriculares inalámbricos la duración de la batería puede variar dependiendo de los niveles de volumen utilizados por el usuario.

Por su parte, al agotarse la batería esta necesitará entre cuatro y cinco horas para cargarse por completo.

Sony WH-CH500H

Soporte para Asistentes de voz

Además de las prestaciones anteriores, los Sony WH CH500 incluyen soporte para los asistentes de voz tanto de Android como de iOS, por lo que con tan sólo mantener presionando el botón de reproducción ubicado en uno de los costados de los auriculares es posible hacer uso de las funciones por voz que ofrecen asistentes como Siri, entre otros.

Disponibilidad y precio de los auriculares Sony WH-CH500H

Así que si estáis interesados en comprar los auriculares Bluetooth Sony WH-CH500H, tenéis la opción de adquirirlos en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. De igual manera, otra opción es comprarlos en PC componentes, aunque también pueden ser conseguirlos en Media Markt. Además están disponibles para su compra en Fnac, pero si por alguna razón no se encuentran disponibles los Sony CH500 en ninguna de las opciones anteriores, otra de las alternativas es comprarlos desde El Corte Inglés o en la página de Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Buena calidad de construcción
  • Ligeros
  • Precio asequible
CONTRAS:
  • Los controles pueden ser poco intuitivos
  • El tiempo de carga es de 4-5 horas
8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies