Promoción de portátiles en oferta Xidu en Aliexpress

Aprovecha los últimos días de este mes de marzo para hacerte con un portátil a precios realmente bajos. Nos referimos a la promoción de portátiles en oferta Xidu que podemos encontrar en AliExpress, con descuentos que fácilmente pueden llegar en algunos modelos hasta el 35%. Durante esta Campaña, que empezó el pasado 27 de Marzo y acabará el próximo Martes 31 de Mazo a las 11:59 PM, los primeros 100 pedidos se llevarán como regalo un maletín para transportar su portátil, mientras que los siguientes 100 pedidos recibirán gratuitamente un ratón inalámbrico.

Portátiles en oferta Xidu, con todas las garantías

Para los que no la conozcáis, XIDU es una compañía china de gran proyección, especialista en equipos portátiles de calidad a bajo coste. XIDU proporciona garantía de 12 meses, garantía de devolución de 30 días y soporte técnico de por vida. Normalmente el tiempo estimado de envío es de 3-8 días hábiles desde su almacén en el Reino Unido. A continuación, hemos recopilado algunas de las mejores ofertas en portátiles Xidu que vas a poder encontrar en AliExpress. Sin duda se trata de una muy buena oportunidad para hacerte con alguno de estos ordenadores.

XIDU PhilBook Pro Original

XIDU PhilBook Pro Original

XIDU PhilBook Pro Original

El XIDU PhilBook Pro Original es un pequeño portátil, que también vamos a poder usar como tablet gracias a su panel táctil. Aparte de ser súper ligero y tener reducidas dimensiones, llama la atención con un diseño premium con acabado gris metalizado que resulta muy atractivo. Sus características físicas lo hacen muy cómodo de transportar en cualquier bolso o mochila. El panel multitáctil de 11,6 pulgadas que incorpora este convertible cuenta con tecnología IPS y resolución 2K.

A nivel de hardware, este portátil XIDU PhilBook Pro Original se vale de un chip de dos núcleos Intel J3355 con Windows 10. Se completa la configuración con una gráfica Intel HD Graphics 500, 6 GB de RAM tipo LPDDR3 y una unidad SSD que llega hasta los 128 GB. Para la batería, el fabricante promete un media que puede oscilar entre las 6 y las 8 horas de autonomía. Dos puertos USB 3.0, un conector Mini HDMI y un lector de tarjetas MicroSD, son las conexiones disponibles. Tampoco faltan altavoces estéreo integrados, micrófono y una doble cámara.

Precio en oferta: $293; precio anterior: $322

XIDU PhilBook Max Original

XIDU PhilBook Max Original

XIDU PhilBook Max Original

Otro de los portátiles en oferta Xidu más interesantes es el XIDU PhilBook Max Original. Este equipo que puede transformarse en tableta, apenas pesa 1,39 kilos y luce un atractivo acabado de aluminio con 16 mm de grosor. Su pantalla de 14,1 pulgadas de tamaño, es táctil y tiene la cualidad que puede abrirse 360 grados. Su calidad es Full HD (1920×1080) y lleva un bisel de 4.9 mm. Además, posee un teclado retroiluminado (aunque es americano trae una membrana en español) y una webcam de 2 MP situada en el marco superior.

El XIDU PhilBook Max Original está a la venta con un procesador Intel Celeron E3950 Dual Core que trabaja a 1.6 GHz. Este convertible viene respaldado por 8 GB de memoria SDRAM DDR3 y 128 GB de almacenamiento interno en formato SSD. Para el sistema operativo se hace uso de Windows 10. La batería asegura al menos cinco horas de autonomía real. En los laterales se han ubicado un par de puertos USB 3.0, un slot para micro SD, un mini conector HDMI y jack de audio.

Precio en oferta: $340; precio anterior: $380

XIDU Tour Pro Original

XIDU Tour Pro Original

XIDU Tour Pro Original

Si viajas mucho por trabajo, te vendría muy bien cualquiera de los portátiles en oferta Xidu que hay en AliExprees. Nosotros hemos elegido para este listado el XIDU Tour Pro Original por ser uno de los modelos con mejor relación calidad-precio. Este ordenador “oculta” en su interior un procesador Intel Kaby Lake R 3867U. Una CPU de bajo consumo con 2 núcleos que funcionan a una frecuencia de 1.8GHz. Entre los otros componentes del hardware hallamos un módulo de 8 GB de RAM LPDDR3, así como una unidad SSD de 128GB. En el apartado software, tenemos a Windows 10 preinstalado.

El chasis del XIDU Tour Pro Original está fabricado con metales premium. Su pantalla con marcos laterales reducidos aprovecha el 85% del frontal. Hablamos de un panel IPS de 12,5 pulgadas que es multitáctil y cuenta con 2560 x 1440 píxeles de resolución. Encima del teclado retroiluminado se ha integrado un lector de huellas dactilares para acceder con seguridad al equipo. La pantalla lleva unas bisagras que permiten abrir la pantalla hasta 180 grados. Este portátil que puede usarse como una tablet, a diferencia de los anteriores modelos, está equipado con un puerto USB-C. Sobre la conectividad inalámbrica, este ordenador lleva WIFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda y conexión Bluetooth 4.2.

Precio en oferta: $387; precio anterior: $438

XIDU PhilPad Original

XIDU PhilPad Original

XIDU PhilPad Original

Esta Laptop 2 en 1 XIDU PhilPad Original se presenta con un diseño muy cuidado. En realidad se trata de una tablet a la que se le puede acoplar un teclado para que funcione en modo portátil. La pantalla es un panel IPS de 13,3 pulgadas con capacidad multitáctil y una resolución de 1080p. Además integra un microprocesador Atom E3950 de Intel, con 4 núcleos, 6GB de memoria RAM DDR3 y hasta 128GB de almacenamiento en formato eMMC. Un detalle importante es que dispone de dos cámaras: un sensor delantero de 2 MP y otro trasero de 5 MP.

Lo tienes en AliExpress dentro del catálogo de portátiles en oferta Xidu. La parte posterior de la tablet está construida en aluminio y se percibe una ligera rugosidad que es agradable al tacto. La pantalla pesa 1,25 kilos y está incrustada en un cuerpo unibody. La mueve Windows 10 Home y mantiene una entrada USB Tipo C, como el portátil que vimos anteriormente. Por supuesto incluye WiFi AC, BT, lector de tarjetas micro-SD y una batería de 5.000 mAh, que a lo suma nos dará la posibilidad de estar utilizándolo un máximo de 8 horas. El teclado tipo dock con distribución asiática (sin Ñ), viene rodeado de un panel rígido de piel sintética y se conecta  a la tablet a través de un sistema de imanes.

Precio en oferta: $333; precio anterior: $373

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies