#IFA18: Conocemos al nuevo Sony Xperia XZ3

Sony también ha dicho presente en el IFA 2018 para anunciar un nuevo modelo de Smartphone “Premium” que tanto le gusta crear a lo largo del año. Se trata específicamente del Sony Xperia XZ3, modelo que hace hincapié en la calidad inigualable de sus cámaras fotográficas, así como al acabado de sus materiales externos.

Sony Xperia XZ3 es un teléfono de gama alta que estará disponible para los que realmente estén dispuestos a pagar una suma elevado de dinero por un móvil Android, incluyendo un nuevo marco de aluminio de gran resistencia, una pantalla OLED de gran tamaño y versión Android 9.0 Pie disponible desde un primer momento.

Características de Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3

Diseño frontal de Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3 se basa en un pantalla de 6 pulgadas con una resolución nativa de 2880 x 1440 píxeles, aunque allí no será el único lugar donde interactuar con el SO, puess u función “Side Sense” permite realizar toques sobre cualquiera de los laterales del teléfono para acceder rápidamente a diferentes aplicaciones.

Internamente, el hardware se resume en un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse vía microSD de hasta 512 GB. No falta tampoco batería de 3300 mAh con sistema de carga rápida, conectividad Bluetooth 5.0 y NFC.

En la configuración de cámaras, Sony Xperia XZ3 incluye en su cara trasera un solo sensor en conjunto con su tradicional reconocimiento de huellas dactilares. Lejos de que esto sea un paso atrás en calidad, su tecnología “Motion Eye” de 19 megapíxeles logra excelentes resultados, pudiendo incluso grabar vídeo en 4K con soporte HDR y vídeo en súper cámara lenta de 960 fps en Full HD.

Por último, el teléfono posee una buena cámara para selfies a través de un sensor de 13 megapíxeles con inclusión de un renovado efecto bokeh y otras funciones como efectos de belleza.

Como lo muestran las imágenes, Xperia XZ3 llegará a las tiendas en tres colores diferentes, Black, White Silver y Forest Green con un precio de salida nada barato de 900 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies