Prixton AT810, una asequible smartband con ECG para cuidar tu salud

Ya tenemos aquí la Prixton AT810, que es la última smartband de esta compañía española, que se presenta con novedosas funciones y una serie de características pensadas especialmente para los que quieren controlar tanto su actividad física, como su estado de salud. Lo más destacable de este modelo es que posee función ECG, lo que le da la posibilidad de realizar electrocardiogramas. Además te mostrará en pantalla todas las notificaciones que lleguen a tu smartphone.

Prixton AT810, con panel táctil a color

Esta pulsera de actividad luce un diseño que pese a su sencillez, resulta elegante. Nos encontramos ante una pulsera con una correa de silicona que se sentirá ligera y muy cómoda en la muñeca. Este wearable introduce una pantalla táctil LCD a color de 0.96 pulgadas, con una resolución de 160 x 80 píxeles. Por otro lado, comentar que cuenta con certificación IPX7, lo que supone que podremos sumergirnos con ella en un metro de agua durante 30 minutos.

Prixton AT810, pantalla

La Prixton AT810 cuenta con una pantalla táctil LCD a color de 0.96″.

Batería y conectividad

La Prixton AT810, que está disponible tanto para Android como para iOS, cuenta con una batería de 105 mAh que alcanzará sin problemas entre 5 y 7 días, con un tiempo de carga que no será superior a las dos horas y media. Podrás emparejarla con tu teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth 4.0.

Salud

Dentro del apartado de la salud, esta smartband viene preparada para recopilar datos sobre tu estado físico durante todo el día, que después vas a poder revisar cómodamente en pantalla. Aparte de disponer de un monitor de frecuencia cardíaca, puede medir la presión arterial y llevar a cabo electrocardiogramas gracias a un sensor ECG. También nos mostrará los pasos del día, las calorías consumidas y los kilómetros recorridos. Otra función que se ha implementado es la monitorización del sueño.

Deportes, notificaciones y otras funciones

Es recomendable que lleves la Prixton AT810 cuando vayas a hacer ejercicio, ya que con su “Modo Deporte” podrás registrar datos de todo tipo de deportes: escalada, caminata, bicicleta, carrera y escalada. También puedes recibir avisos de llamadas y las notificaciones del móvil, tanto de WhatsApp como de otras redes sociales. Por último, hacer mención de que se le ha equipado con distintas herramientas que complementan todas las funciones que hemos citado anteriormente, como cambio de idioma, temporizador, hora, alarma, etc.

Prixton AT810, ECG

Esta pulsera inteligente puede realizar electrocardiogramas gracias a un sensor ECG.

Este modelo actualiza la Prixton AT805, una pulsera inteligente de carácter deportivo con GPS y pantalla a color, que se recarga mediante un puerto USB que viene insertado en uno de los clips de la correa.

Especificaciones técnicas de la Prixton AT810

Prixton AT810
ColoresNegro
Materiales de la correaCorrea de silicona
CertificaciónResistente a salpicaduras IPX7
PantallaPantalla táctil LCD 0.96″
Resolución160 x 80 pixeles
CPUNordic nRF52832
CámaraCámara remota
ConectividadBluetooth 4.0
Batería105 mAh
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid 4.4 ó superiores e iOS 8 ó superiores
Funciones principalesFunción ECG, Electrocardiogramas, pasos, distancia, calorías, ejercicio (correr, caminar, escalar, y ciclismo), salud (sueño, sedentarismo, presión arterial, pulsómetro), notificaciones, alarma para recordatorios

Disponibilidad y precio de la Prixton AT810

Puedes adquirir esta pulsera cuantificadora Prixton AT810 en Amazon, donde te ahorrarás los gastos de envío. Otra posibilidad es comprarla en PCC que la tiene a la venta a un precio muy interesante.

PROS:

  • Diseño elegante
  • Pantalla táctil a color
  • Precio
  • Función ECG
  • Incorpora varios Modos de Deporte
  • Resistencia al agua

CONTRAS:

  • La batería es normalita
  • Sin GPS

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies