Prixton SWB31, un reloj inteligente a cambio de muy poco dinero

A partir de la aparición de distintos fabricantes alternativos en el mercado de los dispositivos wereables ya es posible hacerse con creaciones de nueva generación sin gastar demasiado dinero. En esta ocasión nos llega el turno de analizar lo que tiene para ofrecer Prixton SWB31, un reloj inteligente moderno que ni siquiera supera los 50 euros.

Prixton SWB31 es un reloj inteligente de gama de entrada que resalta por incluir una pantalla LCD para tener en todo momento la información fundamental para emprender la jornada, así como un pulsímetro dinámico para estar al tanto del ritmo cardíaco, gran personalización estética a partir de más de 50 interfaces de panel diferentes y hasta soporte para el contacto con el agua.

Características de Prixton SWB31

Prixton SWB31
ColoresNegro, Azul
Materiales del relojPlástico
Materiales de la correaSilicona
Correa intercambiableNo
Pantalla1,28 pulgadas
ResistenciaSumersión en agua hasta en 3 metros
ConectividadBluetooth
Batería200 mAh
Sistema de cargaMagnético
CompatibilidadAndroid e iOS
SensoresPodómetro, pulsómetro
Principales funcionesLlamadas, mensajes, alarma, notificaciones, monitor de sueño, cronómetro, temporizador, aviso anti-pérdida
Contenido de la cajaReloj, cable USB, manual de usuario
Sitio oficialPrixton

Diseño rectangular con detalles clásicos

Prixton SWB31

Prixton SWB31 posee tres botones físicos laterales

Repasando cómo luce el modelo hay que decir que se ha establecido un formato convencional que no sorprende si se tiene en cuenta el precio que se pide a cambio. Su disponibilidad incluye tanto a colores negro como azul, lo cual se extiende desde su correa de silicona hasta los bordes de su estructura principal de estilo rectangular.

En líneas generales se pueden encontrar puntos en común con el ya analizado SmartWatch U8, aunque claro este termina siendo un wereable mucho más simple en su funcionamiento al costar incluso menos. También vale la pena mencionar la inclusión de una pantalla de tipo LCD de 1,28 pulgadas y a color para una optimiza visualización de las funciones, modos y valores medidos.

Finalmente, se agradece una disponibilidad de más de 50 “Watch Faces”, es decir interfaces de la pantalla principal para que cada reloj realmente luzca personalizado según los gustos de cada usuario. También se puede activar una función de panel encendido siempre y se confirma su resistencia a la sumersión en agua hasta en 3 metros de profundidad.

Principales funciones disponibles

Prixton SWB31

El sensor de Prixton SWB31 está en contacto con la muñeca en todo momento para una buena medición

Si lo que interesa es su rendimiento, este Prixton SWB31 es capaz de estar a la altura de las necesidades deportivas y de ejercitación de las personas gracias a su medidor de pulso dinámico así como un podómetro que se encarga de contabilizar elementos tradicionales como pasos dados y hasta distancia recorrida.

Asimismo, funciones clásicas como temporizador y cronometro están disponibles para establecer rutinas de entrenamiento al detalle, mientras que para el resto del día se pueden aprovechar modos como alerta sedentarismo cuando se pase mucho tiempo sin moverse o medidor de la calidad del sueño para un control del descanso cada noche.

Para culminar, el reloj se encuentra conectado a cualquier móvil con sistema operativo Android e iOS vía Bluetooth y es capaz de recibir notificaciones y llamadas entrantes de Apps como WhatsApp, redes sociales y correos electrónicos. Su batería posee una capacidad de 200 mAh y su recarga se hace mediante contacto magnético.

Disponibilidad y precio de Prixton SWB31

Para comprar el Prixton SWB31 se puede hacerlo desde Pccomponentes con disponibilidad en color azul como negro, mientras que desde Amazon hay unidades en stock con envíos a gran parte del mundo.

PROS:
  • Precio muy accesible
  • Pulsómetro incorporado
  • Interfaces de pantalla personalizables
  • Soporta contacto con agua

CONTRAS:
  • Diseño demasiado convencional con materiales básicos
  • Se agradecerían algunos modos deportivos específicos

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies