Promoción de San Valentín de Vodafone: Beneficios y condiciones

En fechas señaladas como Navidad o días especiales, cada vez es más frecuente ver alguna promoción de Vodafone que nos permite llamar gratis o navegar sin gastar nuestros megas. Una iniciativa que aprovecha el tirón comercial de ciertos momentos del año y que los usuarios agradecemos. Los detalles siempre suman, aunque en este caso nos hacen ahorrar, ya sean minutos de llamadas o megas de Internet. El Día de los Enamorados ya está a la vuelta de la esquina y lo celebramos con una Promoción de San Valentín de Vodafone con llamadas y gigas gratis. Eso sí, con condiciones.

Llamadas y gigas gratis con la Promoción de San Valentín de Vodafone

¿Hay condiciones? En esta ocasión, sí. Podrán beneficiarse de esta promo los clientes de contrato de Vodafone, sea cual sea su tarifa y segmento (particulares, pequeñas empresas y profesionales). Podremos llamar y navegar todo lo que queramos durante el 14 de febrero completo, de 00.00h a 23.59h, sin consumir minutos ni datos de nuestra tarifa ni tener que pagar nada adicional. No tienes que elegir un solo contacto, todas las llamadas que hagas, independientemente del destino, están incluidas.

Quedan excluidos de la oferta las llamadas internacionales, el roaming fuera de Europa y los servicios de tarificación especial. Eso sí, en las condiciones legales advierten que este beneficio está “sujeto a política de uso responsable”.

Promoción de San Valentín de Vodafone

Cómo registrarse en la promoción Sanvalentinsinlímites de Vodafone

Solo tendrás que acceder a esta página web y automáticamente quedarás registrado. Asegúrate de estar logueado en el momento del acceso para que coja tu inscripción correctamente. Recuerda que solo es válido para clientes de contrato particulares, autónomos o microempresas, por lo que los clientes prepago o los clientes empresa quedan fuera de la promoción.

Y tú, ¿ya sabes con quién (o con quiénes) vas a aprovechar esta oferta?

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies