¿Qué es Huawei Seamless AI Life?

La unidad de negocio de consumo de Huawei ha explicado nueva información acerca de Huawei Seamless AI Life, su ecosistema de IoT diseñado para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados en todo momento. El software 1+8+N es el todo que define a Huawei Seamless AI Life y se desglosa de la siguiente manera: 1 que representa al teléfono inteligente, siendo este el elemento central que controla al resto de dispositivos.

El 8 simboliza a los dispositivos conectados, donde encontramos equipos portátiles, wearables y otros gadgets, como ejemplos tenemos al Huawei Watch GT2, la MatePad Pro, el MateBook X Pro y también a los audífonos FreeBuds 3. Por último, la N es la capa que todo lo une, aquí se encuentran los dispositivos IoT vinculados por las tecnologías HiLink y Huawei Share.

Huawei Seamless AI Life

Asimismo, la compañía no ha dudado en presumir el crecimiento experimentado por su ecosistema en el último año, el cual exhibe 650 millones de usuarios a nivel mundial. Un elemento que no nunca se puede dejar por fuera, es la conectividad, y con la creciente disponibilidad de redes 5G, Huawei se ha volcado en la creación de una sociedad donde todo funcione de manera conectada e inteligente.

Huawei Seamless AI Life

En este sentido, la estrategia 1+8+N busca llevar el ámbito digital a cada hogar u organización, creando así un mundo inteligente y conectado, el cual pueda ser controlado desde el smartphone y de EMUI. Pero para que la estrategia de Huawei Seamless AI Life surta efecto, será necesario trabajar constantemente en el crecimiento del ecosistema 1+8+N, algo en lo que la compañía ya ha puesto manos a la obra, anunciando 5 nuevas colaboraciones que permiten expandirlo.

Entrando en detalles, Huawei se ha asociado con Samsonite (la marca líder en fabricación de equipaje), Kärcher, Opple Lighting y ha añadido compatibilidad a la aplicación Huawei Seamless AI Life con el Robot Vacumm Cleaner y el hervidor termostático eléctrico e inteligente Joyoung. De esta manera, la marca consolida la integración con los principales representantes de la domótica.

Huawei Seamless AI Life 1+8+N

Adicionalmente, la compañía ha añadido a la Huawei App Gallery nuevas aplicaciones de toda índole, como por ejemplo Telegram, Viber, TikTok, Cut Cut, PicsArt, PhotoGrid y muchas más.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies