Kenwood M-819DAB, la manera más cómoda de disfrutar la música

Los equipos de reproducción Hi-Fi son un gran reclamo en el mercado. Estos permiten disfrutar la música de maneras que los auriculares no pueden ofrecer, además de que tienen un estilo único gracias a la combinación de altavoces con sistemas centralizados de control y ecualizadores. Aunque en el pasado era necesario instalar un armatoste de gran tamaño para obtener un sonido decente, los avances tecnológicos han permitido una drástica reducción en el tamaño (y en el precio). Es por eso que ahora más que nunca es fácil y recomendable adquirir un producto como el Kenwood M-819DAB si deseas tener la experiencia adecuada de audio.

Especificaciones técnicas del Kenwood M-819DAB

Bose Soundlink Micro
Marca  Kenwood
Modelo  M-819dab
Colores  Negro
Dimensiones de los altavoces (Alto x Ancho x Profundidad)  26.3 x 17.3 x 24.0 cm 
Peso de los altavoces2.40 Kg 
Dimensiones de la unidad principal (Alto x Ancho x Profundidad)11.0 x 26.0 x 26.0 cm
Peso de la unidad principal2.06 Kg
Entrada auxiliar  Si
Puerto USB Si, Tipo A
Jack de 3.5mmSi
Wi-Fi No
Potencia nominal de salida2 x 50W
Tweeter1 en cada altavoz, 30 mm de diámetro
Subwoofer1 en cada altavoz, 130 mm de diámetro
Radio FMSi, hasta 20 emisoras en memoria
Lector de CDSi
Contenido de la caja  
  • Kenwood M819DAB
  • Control remoto
  • Cable de alimentación

La apariencia clásica de los estéreos Hi-Fi

Cómo mencionamos al principio, no hay nada mejor que el diseño de un equipo Hi-Fi para decorar los salones, especialmente cuando conservan la forma clásica que los caracterizó. El Kenwood M-819DAB está conformado por dos altavoces perfectamente rectangulares y una unidad principal con carcasa biselada para hacerlo visualmente más agradable.

Kenwood M-819DAB - Diseño frontal

 

La construcción de las cornetas es simple, estando libre de puertos o botones. La parte frontal únicamente cuenta con la rejilla protectora para las bocinas, la cual es extraíble en caso de que necesite reparaciones o busque un sonido más claro. Cada una posee unas dimensiones de 26.3 cm de alto, 17.3 cm de ancho y 24.0 cm de profundidad, además de tener un peso de 2.4 Kg.

En lo que respecta a la unidad central, esta es mucho más sofisticada en funciones y diseño. La parte frontal está conformada por un panel digital LCD de 7 segmentos, una gran perilla para el volumen, 2 perillas más pequeñas para la modulación de los bajos y los graves, siete botones con funciones básicas, y algunos puertos analógicos (entrada auxiliar, USB y salida para auriculares de 3.5mm).

Perfecto para espacios reducidos

Esta unidad tiene un tamaño similar al de las cornetas, ostentando 11.0 cm de alto, 26.0 cm de ancho y 26.0 cm de profundidad. El peso es ligeramente menor, siendo de 2.06 Kg. Esto significa que todo el equipo pesa cerca de 6.86Kg, por lo que puede estar sobre un mesón sin problemas.

Reproduce y modifica el audio desde cualquier parte

Lo primero que hay que mencionar acerca del Kenwood M-819DAB es su conectividad inalámbrica. Cuenta con una antena Bluetooth 4.2 con perfil de audio de distribución avanzada que tiene un alcance de hasta 10 metros. Esto se traduce en música sin distorsiones.

La reproducción de la música en cada altavoz está a cargo de un subwoofer de 130 mm y de un tweeter de 30mm. Además, cada altavoz tiene una potencia de 50W, lo que garantiza un volumen relativamente alto.

Kenwood M-819DAB - Reproductor de CD

A diferencia de equipos como el JBL Partybox 200 que se especializan en reproducir la música, el Kenwood M819DAB tiene opciones de ecualización para adaptar los audios a tus gustos sin tener que pasar por programas de edición. En total, podrás disfrutar de 5 opciones preestablecidas divididas en Rock, Jazz, Pop, Música clásica y Flat, además de un control personalizado de los graves y agudos.

Como características adicionales, posee un sintonizador FM con RDS (el cual puede memorizar hasta 20 emisoras) y un reproductor de CD.

Disponibilidad y Precio del Kenwood M819DAB

Es difícil no enamorarse de un producto como el Kenwood M819DAB, y ahora que lo conoces puede que desees adquirir uno. Como siempre, el equipo se encuentra disponible totalmente nuevo desde Amazon, Media Markt y El Corte Inglés, pero también puedes ver las opciones que te ofrece eBay para tratar de conseguir un precio más competitivo.

PROS:

  • Diseño compacto y clásico
  • Reproductor de CD
  • Sintetizador de radio FM
  • Ecualizador con 5 opciones preestablecidas
  • Conectividad Bluetooth A2DP
  • Puerto USB para reproducción de archivos MP3

CONTRAS:

  • El conjunto es algo pesado
  • Compatibilidad de archivos limitada

7.8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies