JBL Partybox 200, un altavoz portátil para tus fiestas

¿Te gustaría hacer de tu fiesta una celebración única? Ahora con el JBL Partybox 200 de JBL podrás conseguirlo. Este altavoz bluetooth te encantará con sus efectos de iluminación y la posibilidad de conectar un micrófono y una guitarra.

¿Qué es el JBL Partybox 200?

No hay duda de que la música se ha convertido en un aspecto muy importante en la vida de muchos. Tanto es así, que no son pocos los que deciden llevar consigo sus canciones preferidas a través de sus dispositivos inteligentes. Sin embargo, mucho de estos dispositivos no ofrecen un sonido con la calidad que nos gustaría, por lo que tenemos que fijarnos en otros que cumplan con nuestras exigencias en gran medida. Por ejemplo, un buen altavoz bluetooth.

Seguramente estarás pensando en que un altavoz inalámbrico o bluetooth debe de ser muy incómodo de llevar, pero nada más lejos de la realidad. Este tipo de dispositivo cada vez es más pequeño o cuenta con tamaños compactos para que podamos llevarlos donde queramos y, además, con la posibilidad de conectar otros dispositivos para conseguir efectos de sonido sorprendentes y entornos musicales únicos e irrepetibles. Hoy hablaremos, de hecho del JBL Partybox 200. Este altavoz bluetooth, además de ofrecer un buen sonido, también tiene diferentes opciones de iluminación que, en función de la situación en la que lo utilices, le dará un ambiente u otro.

El sonido de este altavoz inalámbrico es envolvente, ya sea en tu casa o en cualquier parte del exterior. Todo ello acompañado de efectos de luces que se resumen en iluminación ideal para cada momento y se resumen en “meter”, “pulse” y “party”. Y como este altavoz no solo sirve para oír música, también puedes utilizarlo para montar un karaoke e incluso conectarlo con tu guitarra, ya que trae entradas tanto para micrófono como para este instrumento.

JBL Partybox 200

En cuanto a su función bluetooth, con ella podrás transmitir música desde cualquier dispositivo compatible y acompañarla de efectos de iluminación geniales que le darán un ambiente nuevo a la fiesta, celebración u ocasión que estés llevando a cabo. Su sonido de alta calidad es potente, por lo que podrás disfrutar de un gran volumen que podrás amplificar gracias a que podrás conectar hasta dos parlantes al mismo tiempo con su TWS o conectar un cable RCA. Es más, como decíamos antes, si quieres ser el protagonista de cualquier situación, tienes la posibilidad de hacer uso de sus entradas para micrófono y guitarra. De este modo podrás recrear en un escenario privado, aunque eso no es todo, mientras la música está sonando, incluso podrás cargar otros dispositivos mediante su conector USB.

El diseño del JBL Partybox 200 es robusto y ha sido fabricado a prueba de suciedad y salpicaduras, por lo que no tienes que preocuparte por utilizarlo en el exterior. El altavoz se mantendrá limpio, aunque lo utilices en el jardín o cerca de la piscina. En la caja del producto, es más, podrás encontrar un altavoz portátil JBL Partybox 200 de 31 x 32 x 69 cm junto con su cable de alimentación, otro cable 12 V DC, el manual de instrucciones, la hoja de seguridad y la garantía.

JBL Partybox 200

Una vez hayas recibido tu altavoz, podrás empezar a utilizarlo para tus fiestas y reuniones más divertidas. El JBL Partybox 200 es un altavoz especialmente pensado para este tipo de eventos por su gran calidad de sonido y sus efectos de luz. Debido a que trae un cable de alimentación 12 V DC podrás llevarlo donde quieras sin tener que preocuparte de que no puedas cargarlo. Una vez hecho, ya solo tendrás que aprovechar las ventajas que te ofrece. Usa un micrófono para montar grandes sesiones de karaoke o la guitarra para demostrarles a todos tu habilidad con las cuerdas. O, si lo prefieres, úsalo para lo que está diseñado: escuchar tus listas de canciones favoritas ya sea por bluetooth o USB. Y si quieres recrear un ambiente festivo por completo, siempre podrás unir dos altavoces más.

En definitiva, con este altavoz podrás transmitir de forma inalámbrica sonido de gran calidad desde diferentes dispositivos. También podrás recrear fiestas o eventos con tus listas de reproducción favoritas desde bluetooth o USB. Si quieres amplificar el sonido, te resultará tan fácil como conectar a través de TWS otros dos altavoces compatibles o a través de un cable de salida RCA a otro. Gracias a que trae un puerto USB, podrás también cargar otros dispositivos USB de manera directa al altavoz. Así te evitarás usar otro cargador adicional y podrás mantener tu móvil, por ejemplo, cargado. Todo ello con una gran experiencia de sonido envolvente que te encantará para tus fiestas y celebraciones.

JBL Partybox 200

Características del JBL Partybox 200

JBL Partybox 200
Potencia de salida (W)240
Dimensiones(Anch. x Prof. x Alt. )310mm x 320mm x 690mm
Peso15.32 kg
Dimensiones del embalaje (Anch. x Prof. x Alt. )388mm x 396mm x 823mm
Peso del paquete (bruto)17.75 kg
SplashproofNo
LightshowYes
BluetoothYes
3.5 mm audio cable InputYes
Auto-power offYes
Karaoke functionYes
Conectividad inalámbricaTecnología Bluetooth
TWS(True Wireless Stereo) conecta hasta 2 altavoces para fiesta mediante tecnología Bluetooth

Opiniones de este altavoz inalámbrico

Este altavoz inalámbrico puede presumir de una buena relación calidad-precio. Tiene un sonido envolvente bueno, aunque no es de los más potentes y viene con la posibilidad de que puedas conectar otros dispositivos a él, tanto para que se puedan cargar, como los aparatos que vayan por USB, como un micrófono y una guitarra. Es un altavoz, por lo tanto, pensado para fiestas que tiene interesantes efectos de luz entre los que se puede elegir tres tipos de iluminación diferente.

Como punto negativo, al igual que otros dispositivos que se conectan por bluetooth, puede presentar a veces cortes de conexión, pero por el precio que tiene y la calidad que ofrece, merece la pena echarle un vistazo.

JBL Partybox 200

Disponibilidad y precio del JBL Partybox 200

Y si quieres ver otro tipo de altavoz por bluetooth, aquí te dejamos el JBL Flip 5.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Posibilidad de conectar y cargar dispositivos mediante USB.
  • Entradas para micrófono y guitarra.
  • Diseño resistente y antisalpicaduras.
  • Tres tipos de efectos de iluminación para elegir.

CONTRAS:

  • Su sonido no es de los más potentes del mercado.
  • A veces, la conexión por bluetooth puede ser inestable.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies