¿Te imaginas que el ratón de tu ordenador saliera corriendo?

¿Qué pasaría si el ratón de tu ordenador saliera corriendo mientras lo estás usando? Sería una locura, ¿verdad? Pues pronto podría convertirse en una realidad. Los chicos de Samsung están probando un nuevo concepto, llamado Balance Mouse, un gadget muy original que vela por tu vida personal y se escapa, literalmente, si piensa que estás trabajando demasiado.

Qué sabemos del ratón Balance Mouse de Samsung

Esta idea, nacida en Corea del Sur, viene a dar respuesta a un excesivo ritmo de trabajo. En Asia es especialmente problemático esto, pero en Occidente no nos quedamos atrás y todos tenemos en mente a algún conocido que trabaja demasiado y que debería bajar el ritmo. Si a ti no te escucha, una buena idea sería regalarle el Balance Mouse si alguna vez llega a salir al mercado.

Por ahora se han filtrado pocos detalles sobre él, pero sí hemos podido ver su diseño y un vídeo de su funcionamiento, que te dejamos a continuación.

¿Llegará al mercado este periférico?

Pues lo cierto es que por ahora no se ha hablado acerca de su disponibilidad y precio y, sinceramente, parece más una idea enfocada a distribuir en un círculo muy cerrado o incluso a ni siquiera ver la luz. Sea como sea, sería muy curioso poder contar con él y ayudarnos a cumplir su verdadero propósito: que no trabajemos tanto y sepamos cuándo ha llegado el momento de parar.

Si no somos capaces de controlar las horas del reloj, seguro que no nos pasa desapercibido este ratón, capaz de escaparse de su carcasa y salir huyendo por tu mesa. Por ahora, el ratón lleva más de un año en desarrollo, por lo que tenemos serias dudas sobre su llegada al mercado. Curioso es, cuanto menos.

¿Qué te parece este concepto? ¿Te lo comprarías?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies