Razer Huntsman Elite, un teclado mecánico innovador

Razerr ha anunciado el lanzamiento de uno los teclados mecánicos más innovadores de los últimos tiempos, nos referimos a Razer Huntsman Elite, que cuenta con tecnología opto-mecánica. Esta compañía es toda una experta en desarrollar switches propios con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de distintos tactos y de otra características. Este teclado para gammers une el tacto de un teclado táctil, con la velocidad y otras funciones de uno lineal. Veamos cómo lo hace.

Qué podemos esperar del teclado Razer Huntsman Elite

Razer Huntsman Elite

Razer Huntsman Elite utiliza un sistema de luz óptica. Sus switches tienen un rayo láser que sigue cortado hasta el momento en el que la tecla baja, en ese instante junta las dos partes del mecanismo para conseguir accionar la tecla en cuestión.

Este teclado dispone también un sistema mecánico que es capaz de imitar el sonido y el tacto de un teclado clicky. Está creado para jugadores que quieran vivir la experiencia de estar utilizando un teclado mecánico al mismo tiempo que escuchan el sonido de un teclado táctil.

Otra ventaja es que cuenta con un mecanismo que hace que el teclado sea un 30% más veloz que los teclados mecánicos actuales.

Min-Liang Tan, quien es CEO y cofundador de Razer, ha declarado lo siguiente sobre este teclado tan interesante:

Hemos acumulado años de experiencia desarrollando y fabricando nuestros propios switches mecánicos Razer, diseñados específicamente para jugadores. Esta experiencia enfocada ahora se ha expandido sobre la historia de nuestra marca con el nuevo switch Optomecánico Razer, el cual ofrece un nivel de rendimiento completamente nuevo y optimizado para las competiciones de Esports de más alto nivel.

Es un teclado que nos durará bastante tiempo, puesto que su mecanismo está preparado para aguantar 100 millones de pulsaciones, una cifra que supone 20 millones más que otros teclados similares.

El teclado ya está a la venta en España, 160 euros cuesta el modelo estándar y 210 euros el más avanzado.

Vía: PC Gamer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies