No.1 F13, un reloj deportivo resistente, personalizable y muy barato

Hay que reconocer que los dispositivos wereables no han terminado generando un impacto en el mercado como se creía en un principio, pues a final de cuentas la mayoría de ellos siguen dependiendo del Smartphone y sus precios lo colocan como gadgets “Premium”. Sin embargo, gracias a los trabajos de fabricantes chinos ya es viable probar completas alternativas a un costo asequible, tal es el ejemplo de No.1 F13.

No.1 F13 es un reloj inteligente deportivo de gama de entrada que se destaca principalmente por su excelente relación precio-especificaciones. Y es que por muy poco dinero es posible tener todo lo necesario para medir los parámetros de actividad física, a la vez que su diseño personalizable goza de materiales sumamente resistentes. Conozcámoslo un poco más en detalle.

Características de No.1 F13

No.1 F13
Dimensiones25.20 x 5.80 x 1.80 cm
Peso45 gramos
ColoresNegro
Tamaño de la pantalla1 pulgada
MaterialSilicona
IdiomaEnglish, French, German, Italian, Japanese, Polish, Portuguese, Russian, Simplified Chinese, Spanish, Turkish
CaracterísticasAlarma, calidad de sueño, calendario, indicador de nivel de batería, medidor de distancia, medidor de tiempo / alertas de distancia, alertas vibratorias, notificaciones de Apps, mensajes instántaneos, llamadas/SMS, alerta de sedentarismo, frecuencia cardíaca
CámaraNo
Incluye bateríaSí, 350 mAh
ConectividadBluetooth
Sensor de ritmo cardíacoSi
CompatibilidadAndroid / iOS
Contenido de la cajaReloj, Cable USB, Manual de usuario

Resistencia y colores a disposición

No.1 F13

La pantalla de No.1 F13 posee una atractiva reproducción de colores

Como es de esperarse en este tipo de dispositivos, la fabricación se ha basado completamente en silicona, pues se supone que se siente más cómoda y soporta mejor la acumulación de transpiración durante actividades físicas. En tanto su pantalla de formato circular ofrece un diámetro de una pulgada y cuenta con cuatro botones físicos a su alrededor que sirven para un manejo tradicional.

Uno de los puntos más importantes de su diseño se encuentra en la presencia de certificación IP68, lo que le permite sumergirse en agua hasta en profundidades de 50 metros sin sufrir desperfectos y también acumular polvo. También el cristal que recubre su pantalla ha tenido un trabajo central para evitar daños durante actividades al aire libre y por qué no en deportes extremos.

Finalmente, para que su correa de color negro le da un poco más de estilo al usuario se han sumado varias interfaces en su pantalla de libre elección que se complementan con una reproducción de colores vividos. Así, su panel principal puede mostrar la hora y notificaciones básicas de distintas maneras.

El No.1 F13 posee dimensiones oficiales de 25.20 x 5.80 x 1.80 cm y un peso total de 45 gramos.

Sensores y modos deportivos

No.1 F13

No.1 F13 es ideal para deportistas

Desde lo deportivo hay que agradecer la introducción de diferentes modos que adecuan sus parámetros de medición según el tipo de actividad o deporte que se realice, ya sea simplemente ejercitación física como “running”, natación, basquetbol, ciclismo, tenis de mesa, montañismo, bádminton, etcétera.

El reloj inteligente puede utilizar su podómetro integrado para medir desde la cantidad de pasos dados, distancia recorrida y hasta la velocidad, como también calcular las calorías quemadas durante la actividad. Incluso, para el día a día puede notificar al usuario cuando detecte que se han pasado muchas horas sin realizar movimiento (alertas de sedentarismo) o analizar la calidad del sueño durante la noche de acuerdo a los movimientos que se realizan en la cama.

Por último, no falta un sensor de ritmo cardíaco que se ubica en la zona trasera de la pantalla y que está en contacto con la piel del usuario para una medición correcta de la frecuencia cardíaca. Su sistema facilita la configuración automática de análisis en intervalos de 10, 20, 30, 40, 50 y 60 minutos.

Sincronización con el móvil

No.1 F13

No.1 F13 promete al menos una semana de autonomía

Aunque a diferencias de otros modelos de la marca como el No.1 GS8 aquí no se presenta una ranura para SIM que le dé más autonomía, la presencia de conectividad Bluetooth facilita que lleguen hasta el reloj aquellas notificaciones más útiles en el día a día, tales como la lectura de SMS, llamadas entrantes o hasta novedades provenientes de redes sociales como Facebook y Apps de mensajería como WhatsApp.

También se promete que la sincronización de este No.1 con móviles Android e iOS se complementa con una aplicación disponible para descargar gratuitamente en dichos teléfonos que le da más conexión con el No.1 F13, pues los reportes de actividad física, análisis de frecuencia cardiaca, calidad de sueño y mucho más se acumulan para tener una mejor comprensión del progreso físico.

Para concluir, la batería integrada de 350 mAh de capacidad promete una autonomía de hasta 7 días de uso continuo con el sensor cardíaco activado. Incluso, con conectividad deshabilitada se puede utilizar el reloj de forma convencional durante 25 días.

Disponibilidad y precio de No.1 F13

Para comprar el No.1 F13 es un buen momento a lo largo de esta semana, y es que la famosa tienda Gearbest dispone de un descuento del 33% respecto a su precio original por un corto periodo de tiempo y con unidades limitadas en stock. Para conocer más se puede ingresar a su página principal así como también en su versión para móviles.

PROS:
  • Interfaz de pantalla personalizable
  • Resistencia IP68
  • Buena variedad de funciones y sensores
  • Excelente relación precio-rendimiento

CONTRAS:
  • Pantalla pequeña y sin capacidad táctil

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies