Razer Nabu: SmartBand antizombies.

Razer Nabu está pensada siguiendo las cinco reglas de la supervivencia en caso de que una epidemia zombie se extienda por el mundo. Quizás sea solo un reclamo publicitario, pero esta smartband (bien usada) puede salvarte la vida. Hoy en Gizlogic, os enseñamos esta pulsera cuantificadora y algunos detalles que la hacen especial.

Razer Nabu: los detalles importan.

La Razer Nabu podría ser una smartband más, una de tantas. Con ella podrás sincronizar tu smartphone y recibir notificaciones en tu muñeca (tanto de aplicaciones como llamadas o e-mails), tener un seguimiento de tu actividad física (podómetro, calorías, distancia…) y mejorar la calidad de tu sueño. Hasta aquí, nada nuevo que no ofrezca la afamada Xiaomi Mi Band.

Pero la Razer Nabu no se queda ahí: cuanta con una pantalla Oled con resolución 128X16, acelerómetro y motor cilíndrico de vibración en un cuerpo de goma y plástico con diferentes tallas. Un botón que da acceso a la pantalla para ver la hora, las notificaciones y los datos cuantificados y que con el que, además, podemos realizar fotos o controlar el reproductor de música de nuestro smartphone por Bluetooth LE.

razernabu

Detalles que nos han sorprendido son la duración de la batería de hasta una semana, su certificación de protección IP63 (a prueba de salpicaduras, no de inmersiones) y la opción de intercambiar información (perfil de Facebook o Twitter) con otros usuarios al acercar las pulseras para conocer gente.

Por supuesto la Razer Nabu cuenta con su aplicación para Android e IOS.

razernabu

Con un precio de 119,99€ en tu tienda online, la Nabu de Razer es una SmartBand accesible, con unas especificación aceptables y unas características muy atractivas para usuarios algo más exigentes. Un complemento perfecto para el smartphone, muy útil a la hora de tener libertad de movimiento ante un ataque zombie.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies