Nixon Mission: un Android Wear para submarinistas.

Con un nombre propio de una película de James Bond, el fabricante de relojes y wearables Nixon ha presentado su última propuesta para el mercado de los smartwatchs. Su nombre es The Mission, y se trata de un reloj que hace uso del sistema operativo de Google, con la particularidad de estar especialmente enfocado a los amantes de los deportes extremos, en especial, de los acuáticos.

Nixon Mission: El primero en aguantar 100 metros de profundidad.

Gizlogic_Nixon Mission-landingEl Nixon Mission no es un smartwatch cualquiera, y eso es algo que se puede observar cuando uno presta atención a sus materiales de construcción, donde tenemos caja de 48mm fabricada en policarbonato, con un bisel de de acero inoxidable de grado  316L quirúrgico que lo hace especialmente resistente. Además estamos ante un smartwatch especialmente personalizable, ya que tendremos a nuestra disposición hasta 15 modelos de biseles distintos (cerakote, acero, color plomizo u oro entre otros) y 20 correas distintas con las que diseñar el reloj que más se adapte a nuestra personalidad.

Si hablamos de su hardware, nos encontramos con una una pantalla AMOLED protegida por cristal Corning Gorilla Glass 3, que se mueve gracias a un SoC Qualcomm Snapdragon Wear 2100 del que ya os hablamos en su momento. El Nixon Mission hace gala de una extraordinaria resistencia tanto física como a la inmersíon, ya que es el primer smartwatch del mundo capaz de funcionar hasta  los 100 metros de profundidad.

Gizlogic_Nixon MissionLas funciones del Nixon Mission no se limitan a aquellas propias de Android Wear, sino que gracias a la presencia de un GPS y a la colaboración de Nixon con Surfline (una de las fuentes de información y predicciones meteorológicas para el surf más famosas del mundo) y SnoCountry (otra fuente de información meteorológica para los deportes de nieve), el Mission hace gala de una aplicación integrada capaz de ofrecernos alertas meteorológicas en tiempo real, algo que para los amantes de estos deportes, les será de suma utilidad. También contamos con una app de rastreo deportivo que nos hará las veces de smartband, monitorizando toda nuestra actividad deportiva.

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento del Nixon Mission, pero sí que sabemos que saldrá al mercado con un precio de unos 400 euros. Os dejamos con su vídeo de presentación:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies