Los Realme Buds Q llegan a España presumiendo un diseño exclusivo

La joven marca de smartphones Realme estrena el día de hoy en España dos nuevos productos, el Realme X50 5G y sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos, los Realme Buds Q. Este último producto será el protagonista de esta nota y puede presumir de su diseño firmado por José Lévy y el Realme Design Studio. 

Realme Buds Q 

La compañía ya había lanzado estos audífonos TWS en otras regiones, pero este 8 de julio llegan por primera vez a España con un diseño exclusivo, el cual consta de curvas estilizadas y unas dimensiones muy compactas, filosofía que también se aplica al estuche cargador, cuyo peso no rebasa los 35,3 gramos. Vale la pena mencionar que estos auriculares han recibido la certificación IP4X, lo que significa que pueden resistir salpicaduras de agua y sudor, pero no sobrevivir una inmersión. 

Realme Buds Q

Dejando las apariencias a un lado, los Realme Buds Q poseen drivers de 10mm y se vinculan al dispositivo de tu preferencia mediante Bluetooth 5.0, exhibiendo una baja de latencia de tan solo 119 milisegundos. Son compatibles tanto con iOS como Android y ofrecen control por toques, de esta manera podremos, por ejemplo, responder una llamada o pausar/reanudar la música al presionar dos veces seguidas, mientras que si presionamos 3 veces avanzaremos hacia la siguiente pista.  

Asimismo, mantener presionado el botón por 2 segundos sirve para terminar una llamada, y mantener pulsado el botón de cada auricular a la vez durante 5 segundos permite emparejar los audífonos con el smartphone. 

Realme Buds Q - Control por toques

En materia de autonomía, los Realme Buds Q pueden ofrecer una duración de 4,5 horas, pero con la ayuda de su estuche de carga, se puede extender esa duración hasta las 20 horas. 

Para más información sobre los últimos lanzamientos de Realme, puedes ponerte al día con el evento de lanzamiento que se lleva a cabo vía directo. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies