El Xiaomi Mi 10 Ultra podría ser su smartphone de Xiaomi más caro

Xiaomi llegó a nuestro país jugando la baza de ofrecer dispositivos de buena calidad a un precio irrisorio. Pronto consiguió hacerse un hueco en nuestro mercado y brillar con luz propia. Ya no se la veía como una marca blanca o como “móviles chinos”, si no que los usuarios buscaban las novedades de Xiaomi. Estos tiempos están quedando atrás y aunque la compañía sigue ofreciendo una buena relación calidad – precio, lo cierto es que cada vez hace falta hacer un desembolso mayor si queremos contar con sus últimas novedades.

Posibles características del Xiaomi Mi 10 Ultra

Uno de los próximos lanzamientos inscritos en la hoja de ruta del fabricante chino es el Xiaomi Mi 10 Ultra, un terminal del que comenzamos a saber algunas de sus características. La rumorología afirma que llegaría con un Snapdragon 865 al mando, una pantalla AMOLED de 120 Hz, una memoria RAM de 12 GB, un almacenamiento de 512 GB y, posiblemente lo más sorprendente, el honor de contar con tecnología de carga rápida de 100W. 

Como ves, son características de gama premium y en esta ocasión sí que tendremos que arrascarnos más el bolsillo si nos lo queremos llevar puesto a casa.

xiaomi mi 10 ultra precio

Se filtra su precio, alejando a Xiaomi del concepto de móviles baratos

Para comprar el Xiaomi Mi 10 Ultra hará falta gastar un dinero bastante interesante. Según los últimos rumores, todo apunta a que el precio de salida en China podría ser de 6.900 yuanes, lo que al cambio se pondría en 880 euros. ¿Te parece poco? Sin duda es un super precio si el terminal lo merece, pero lamento decirte que los precios que se fijan en el mercado español no aplican un cambio directo, si no que van bastante inflados. El resto es que, apostamos, el Xiaomi Mi 10 Ultra podría superar los 1.000 euros.

¿Qué te parece? ¿Comprarías un móvil de Xiaomi gastando cuatro cifras en él?

Vía | MyDrivers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies