LG TONE Free, los auriculares inalámbricos al fin llegan a España

La lista de alternativas de auriculares con diseño completamente inalámbrico está creciendo a pasos agigantados cada mes, por lo que no sorprende que las principales marcas tengan sus propios lanzamientos con detalles fuera de lo común. Por ejemplo, LG TONE Free ya está a la venta en el territorio español con una peculiar atención a la hora de mantenerlos libres de bacterias.

Estrictamente los LG TONE Free se diferencian de los equipos convencionales y más baratos (como por ejemplo Edifier X3) al sumar una funda UVnano de LG, con un sensor de auto desinfección por luz ultravioleta que reduce las bacterias creadas por el uso diario, dejándolos limpios y libres de suciedad. Vale destacar que está capacidad está disponible solo en el modelo HB6-FN6, mientras que el HBS-FN4 consigue así reducir su precio final.

Características oficiales de LG TONE Free

LG Tone Free

LG Tone Free poseen una estética bastante tradicional

Como indicamos anteriormente, esta opción Bluetooth llega a reducir en un 99,9% las bacterias que se acumulan día a día con el uso, necesitando de un proceso de apenas 10 minutos dentro del propio estuche de carga para ser limpiados por completo. Así, se protege de la aparición de Estafilococo Aureus y la Escherichia Coli sobre la zona cercana a los conductos auditivos.

Si lo que interesa es la calidad de sonido, LG TONE Free tienen el aporte de Meridian Audio para la calibración de audio mediante tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) que se potencia por un sistema de procesamiento de la señal digital (DSP). Así, se llega a una experiencia más realista con sensación de estar ante altavoces reales y voces mucho más definidas.

Por otra parte, LG consigue reducir los niveles de ruido y elimina el eco mediante el uso de dos micrófonos integrados de alto rendimiento para que las llamadas de voz tengan una claridad y nitidez superiores. Luego, a la hora de su control se incluyen botones táctiles sobre su superficie que simplifican las acciones de reproducir, pausar, saltar y controlar el nivel de volumen sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Para terminar, el estuche no solo trabaja en la desinfección sino también en recargarlos con soporte para carga rápida que da energía para una hora de uso tras solo cinco minutos (duración estándar de 6 horas de reproducción y 12 horas más para recarga). Como si fuera poco, no falta certificación IPX4 para la protección contra las salpicaduras de agua, la lluvia y el sudor.

LG TONE Free ya está a la venta en España a un precio de 149 euros en su versión HB6-FN6, mientras que la alternativa HBS-FN4 llega a las tiendas desde el 20 de julio a cambio de 99 euros.

Más información / LG

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies