Realme C35, un smartphone económico con 50 MP de cámara

Realme acaba de presentar el nuevo realme C35, un smartphone que presume de tener una cámara bastante interesante, unas especificaciones muy bien balanceadas y un precio asequible.

Características técnicas del Realme C35

Comenzamos desgranando las especificaciones de este nuevo dispositivo de realme hablando de su pantalla. Nos encontramos con un panel de 6.6 pulgadas, con una resolución de 1.080 x 2.408 px y una densidad de píxeles de 401 ppi. Su sistema operativo es Android 11, tuneado por la capa de personalización Realme UI 2.0.

Si hablamos de su procesador, nos encontramos con el SoC Tiger T616, con 12 nm y ocho núcleos, con una frecuencia de reloj máxima de 2.0 GHz. Su GPU es una Mali G-57 MP1 y su memoria RAM llega en tres versiones: 4 GB o 6 GB. Por su parte, el almacenamiento interno puede ser de 64 GB o de 128 GB. Por si se te queda corto, puedes ampliarlo vía microSD.

Realme C35

Su cámara llega potenciada por una triple lente de 50 MP + 2 MP + 0.3 MP en la parte trasera y por una lente de 8 MP en la frontal. La grabación de vídeo es de 1080p o 720p, respectivamente.

Nos encontramos, además, con WiFi ac, Bluetooth 5.0, radio FM, sensor de huellas lateral y una batería con 5.000 mAh de capacidad y 18W de potencia de carga. Por contra, no disponemos de NFC ni de conectividad 5G.

Disponibilidad y precio

Si te llama la atención este terminal, lo puedes encontrar en dos colores: glowing black o glowing green. En cuanto a su precio, lo tenemos ya disponible en España por un presupuesto de 179,99 euros para la versión de 4 GB + 64 GB o de 199,99 euros para la opción que incluye la misma memoria RAM pero 128 GB de almacenamiento interno. Si te interesa una memoria RAM superior, por el momento no tenemos detalles sobre el precio que tendrá.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo