Realme V15 5G, otro gama media con 5G que querrás tener

Empieza el año 2021 y los fabricantes chinos como Realme no se lo piensan dos veces en seguir añadiendo móviles a su catálogo. En esta ocasión se concreta el lanzamiento del Realme V15 5G, otro terminal de gama media con 5G y, más interesante todavía, el nuevo chip Dimensity 800U y carga rápida de 50 vatios. 

Conozcamos al Realme V15 5G 

Empezaremos por el diseño atrevido del Realme V15 5G; los sensores de cámara colocados por separado le dan a este teléfono un aspecto de la serie OPPO Reno, y el color naranja (Koi) con reflejos azules y dorados le dan un look bastante llamativo (también disponible en gris y azul). Asimismo, el slogan de la compañía “Dare To Leap” le añade personalidad al dispositivo. 

Realme V15 5G - Diseño

En la parte frontal, el dispositivo hace alarde de una pantalla AMOLED FullHD+ (2.400 x 1.080) de 6.4 pulgadas con un solo agujero en la esquina superior izquierda para una cámara selfie de 16MP. El panel no admite ninguna frecuencia de actualización alta, pero viene con una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz, brillo de 600nits y lector de huellas dactilares incorporado. 

Lamentablemente, el teléfono no tiene una ranura para tarjeta microSD ni un conector para auriculares de 3,5 mm, pero tiene certificación de audio de alta resolución. 

Realme V15 5G - Pantalla

Hardware y características 

El Realme V15 5G es impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 800U de 7nm emparejado con 6GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento interno UFS 2.1 de 128GB. Alternativamente, existe una variante con 8GB de RAM, pero la misma cantidad de ROM, así que probablemente no valga la pena pagar el precio extra por ésta. 

El dispositivo está alimentado por una batería de 4.310mAh con impresionante soporte de carga rápida de 50 vatios. El fabricante promete que el terminal puede cargarse al 50% en 18 minutos, algo elogiable para su precio. 

Realme V15 5G - Azul

En otro orden de ideas, el sistema operativo de turno es Android 10, pero la interfaz de usuario corre a cargo de Realme UI 2.0. En cuanto respecta a conectividad, el Realme V15 5G presume su soporte de red 5G, pero también consta de WiFi ac de doble banda, Bluetooth 5.1 y GPS. 

Tres cámaras atrás y una adelante 

En el departamento fotográfico el Realme V15 5G se defiende bastante bien, albergando una configuración de cámara triple que consta de un sensor primario de 64MP con una lente gran angular (80,7°), un sensor secundario de 8MP con una lente ultra gran angular (119°) y un sensor terciario de 2MP con una macro lente de 4cm. Por su parte, el sensor selfie es de 16MP con campo de visión de 78° grados y apertura f/2.5. 

Realme V15 5G - Cámaras

Antes de finalizar, cabe recalcar que la cámara principal emplea tecnología pixel binning para combinar cuatro píxeles en uno, produciendo así fotos de 16MP. 

Disponibilidad y precio del Realme V15 5G

El Realme V15 5G tiene un precio de ¥ 1,399 (189 euros al cambio) para la variante base de 6GB de RAM, mientras que la de 8GB cuesta ¥ 1,999 (251 euros al cambio) en China. El dispositivo estará a la venta por primera vez el 14 de enero. 

Todavía no hay información que apunte a un lanzamiento internacional, así que habrá que esperar a ver qué sucede. 

Vía | Realme 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic