Receptor BlueTooth Mpow; perfecto para tu coche.

El receptor BlueTooth  Mpow es una completa maravilla, un aparato ingenioso donde los haya. Nos ha llamado mucho la atención (que ya es decir después de miles de gadgets analizados)  su funcionamiento y posibilidades. Si tienes un equipo stereo en casa, si tu coche no tiene conectividad Bluetooth y quisieras poder transmiter canciones desde tu móvil o tener un manos libres pequeño y cómodo, te gustará tanto o más como a nosotros.

Receptor Bluetooth Mpow, una maravilla tecnológica.

La tecnología avanza a pasos agigantados de forma vertiginosa; tu dispositivo más avanzado hoy en día podría quedar obsoleto mañana mismo. ¡Es una locura! en los últimos años los avances tecnológicos se han ido sucediendo a un ritmo inimaginable años atrás.

El receptor Bluetooth Mpow es un pequeño dispositivo Bluetooth  4.1 manos libres que se sirve del conector jack 3,5mm para convertir cualquier sistema de sonido en inalámbrico; os ponemos un ejemplo: el reproductor de tu coche tiene lector de cd’s, lee formato mp3 e incluso dispone de puerto usb pero no tiene conectividad bluetooth. ¿Qué me dirías si hubiera una forma barata de conseguir trasmitir canciones y llamadas desde tu móvil? Con el puerto auxiliar de tu coche y el receptor Bluetooth Mpow la magía se hace realidad. Basta con emparejarlos de forma cómoda y sencilla y cualquier reproductor pasará a ser inalámbrico al instante.

receptor bluetooth mpow

Tras conectarlo al reproductor y emparejarlo con el teléfono, las sucesivas conexiones serán automáticas (hasta dos dispositivos a la vez). Su batería proporciona hasta 8 horas de uso  tras una carga completa de 1,5 horas.

Precio y disponibilidad.

El receptor BlueTooth Mpow, y otros muchos dispositivos muy llamativos como auriculares, carcasas, palos de selfie o cargadores y accesorios para el coche, se venden directamente a través de su página oficial aquí. En cuanto al precio, estos dispositivos son bastante aseguibles: rondan los 15-30 euros dependiendo del modelo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies