ServiGas Confort, calefacción inteligente.

Gas Natural Fenosa ha lanzado su servicio de calefacción inteligente llamado ServiGas Confort acercando la domótica a sus clientes y la comodidad de su uso diaria. Con él, sus clientes podrán experimentar lo que pronto será más que habitual en todos los hogares del mundo; la domótica, tan futurista a priori, ya está aquí.

ServiGas Confort, controla la temperatura de tuhogar desde el móvil.

Una de las cosas con las que soñabamos en nuestra generación (la última generación analógica quizá) era con la llegada del Futuro. Crecimos con películas que pintaban el futuro como algo maravillosos repleto de cacharros y dispositivos increíbles. Poco a poco este futuro está llegando; cosas que hoy en día nos sorprenden serán totalmente normales en apenas unos años. La tecnología domótica es una de ellas y con ServiGas Confort de Gas Natural Fenosa ya es una realidad más que palpable.

¿Te imaginas llegar a casa y que está esté a la temperatura que desees? Pues esto es lo que hace ServiGas Confort, el termostato inteligente con control por geolocalización de esta compañía. Mediante este servicio puedes controlar la calefacción desde cualquier lugar gracias a una aplicación móvil. El termostato se conecta a internet y por lo tanto a los servidores de la empresa. ServiGas Confort es capaz de regularse inteligentemente dependiendo de la distancia a la que te encuentres de tu casa, incluso es capaz de detectar si hay gente o no en el domicilio para un consumo energético eficiente.

termostato servigas confort

El termostato es compatible con sistemas de calefacción por cable, wifi o radiofrecuencia y, por supuesto, es compatible con cualquier tipo de caldera independientemente del fabricante o marca.

Contrata el servicio ServiGas Confort en la web de la compañía a un precio muy asequible. Además, cuenta con servicio de seguimiento, mantenimiento y reparación en un clic y en menos de 3 horas desde el momento de la avería.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies