Redmi 9 Power, nueva versión de un móvil conocido con más cámaras

Parece que Xiaomi todavía no ha terminado con la serie Redmi 9, tal como se puede evidenciar por la inminente llegada del Redmi 9 Power, una versión modificada del dispositivo conocido como Redmi Note 9 4G en China 

Si bien este smartphone no ha sido presentado oficialmente para el momento de escribir este artículo, ya conocemos su aspecto y características clave gracias a diversas fuentes y leaksters. Asimismo, Redmi confirmó el lanzamiento del Redmi 9 Power para este 17 de diciembre, así que hay un poco de qué hablar. 

Redmi 9 Power ¿Qué hay de nuevo? 

El Redmi 9 Power toma prestado el diseño (y las especificaciones también) del Redmi Note 9 4G, pero no es exactamente idéntico a éste. El panel trasero delata que se trata de un dispositivo diferente, puesto que dispone de 4 cámaras en lugar de 3, aunque eso sí, alineadas de la misma manera que en el modelo de referencia.  

Como se puede apreciar en el render, ahora se lee “Super Quad Camera”, la misma está compuesta por un sensor principal de 48MP, un lente ultra ancho de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y, por último, una cámara macro de 2MP que se trata de la nueva adición a este móvil. 

Redmi 9 Power

De resto podemos esperar especificaciones muy similares al susodicho Note 9 4G, empezando por el chip Snapdragon 662 junto a la GPU Adreno 610, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Lo anterior también aplica a la batería de 6.000mAh, pero los rumores indican que soportaría carga de 18 vatios como bonus adicional. 

Asimismo, en la parte frontal podemos esperar un panel IPS LCD de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ y perforación para albergar una cámara selfie de 8MP. 

Por último, el Redmi 9 Power con seguridad se presentará este 17 de diciembre en la India, dónde -según las filtraciones- debería costar cerca de 125 euros al cambio. 

Vía | 91Mobiles 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies