Cómo hacer el Top Nine de 2020 con las mejores fotos del año

Hablar de las “mejores fotos del año” suena casi a cachondeo teniendo en cuenta que estamos en 2020 y que, aunque haya tenido sus cosas buenas (como todo) no ha sido, ni de lejos, el mejor año para nadie que tenga un poco de sentido común. Vivir en un mundo pandémico limita mucho y por eso no tenemos en nuestro carrete de fotos del año grandes experiencias, viajes increíbles o mucha vida social… O al menos no tanto como otros años. En lugar de eso, hemos hecho deporte en casa, hemos aprendido a hacer pan y nos hemos hartado de videollamada va, videollamada viene… Pero no por eso vamos a dejar de lado ciertas tradiciones que tenemos ya arraigadas para este mes de diciembre, como el Spotify Wrapped o el Top Nine. 

Cómo hacer el Top Nine de 2020

El Top Nine es el resumen de las nueve mejores fotos que hemos subido este año a Instagram. El algoritmo las selecciona en función de su popularidad (es decir, el número de likes que han obtenido) y además de ser una idea estupenda para que nos suba el ego por las nubes y nos traiga buenos recuerdos, también nos puede decir mucho acerca de lo que más les gusta a nuestros seguidores y el tipo de contenido al que nos deberíamos enfocar, si quieres ser un poco más “influ”.

Para hacer el Top Nine de 2020, solo tienes que entrar aquí, introducir tu nombre de usuario y esperar a que el algoritmo haga el resto.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis para el usuario que desee usarlo y el collage se genera en segundos, por lo que no tendrás que esperar para poder compartirlo con tus amigos. El hashtag oficial es #TopNine. ¿Te animas a hacer el tuyo?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic