Spotify cierra el año con “2020 en resumen”, una experiencia personal

2020 llega a su fin, así como también la década, y sin lugar a dudas ha sido un año duro y diferente para todos, pero no podemos dejar que eso nos detenga de escuchar la música que amamos. Spotify entienda bastante bien esta filosofía; y antes de terminar el año, la plataforma quiere agradecer no solo a los artistas y creadores de Podcasts que nos han acompañado durante estos 12 meses, sino también a los usuarios. Para ello han creado 2020 en resumen, una experiencia personalizada disponible para todos los usuarios de Spotify.

A diferencia del típico top de canciones, artistas y podcasts más populares del año, 2020 en resumen es algo más íntimo y personal. Se trata de las canciones, artistas y géneros que más has disfrutado en 2020, por lo que se trata de algo más íntimo y personal.

Spotify presenta 2020 en resumen

Cuando abras la aplicación verás una tarjeta que te animará a ver el resumen de lo que has escuchado en Spotify durante los últimos meses, desde los artistas hasta los géneros más escuchados, y también la canción que ha marcado el año para ti. Asimismo, la plataforma puede generar una playlist con tus favoritos del año 2020 si así lo deseas. Alternativamente, la sección Éxitos que se te han escapado’ sirve para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

2020 en resumen - Quizz

Para hacer la experiencia más interactiva, Spotify ha creado Quizzes dentro de la app, en los cuales los usuarios pueden jugar a predecir cuáles han sido sus canciones, podcasts y artistas más escuchados del año.

Adicionalmente, los usuarios Premium serán recompensados con nuevas insignias, entre ellas Tastemaker, Pionner y Collector, que se obtienen por diferentes acciones, como por ejemplo cuántas de sus playlists obtuvieron nuevos seguidores.

Por último, puedes compartir las Stories de Spotify pertenecientes a “2020 en resumen” a través de WhatsApp, Instagram y otras redes sociales para mostrarle al mundo lo que has estado escuchando durante este año.

Spotify presenta 2020 en resumen

Para más información, visita 2020 en resumen ahora

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic