Redmi 9A, se filtran las características de este nuevo gama básica

Xiaomi no es una compañía conocida por guardar bien secretos, por lo general escuchamos de sus nuevos dispositivos meses antes de que estos lleguen al mercado, y el caso de hoy no es diferente, ya que hemos logrado conocer (casi) todas las características del nuevo Redmi 9A a través de un folleto de compra de las Filipinas, el cual detalla los modelos que llegarán a la nación asiática entre julio y agosto de 2020. 

Así será el Redmi 9A 

Entrando en detalles, el Redmi 9A contará con una generosa pantalla de 6.53 pulgadas con resolución HD+. Por otro lado, tendrá un diseño muy similar a la serie A de Xiaomi, incorporando una muesca en forma de gota en la parte superior de la pantalla y un módulo de cristal, equipado con la cámara principal y el flash LED en la parte posterior del terminal. Como se puede apreciar en las imágenes, Xiaomi ha reciclado el diseño del Redmi 8A y le ha dado un nuevo uso en 2020.  

En términos de Hardware, Xiaomi optó por el chip MediaTek Helio G25 de ocho núcleos a 2Ghz como procesador de este móvil y una GPU Mali-G31. El listado no confirma la cantidad de memoria instalada, pero se especula que vendrá -como mínimo- con una configuración de 3GB de RAM y 32GB de Almacenamiento interno. Para sorpresa de muchos, el Redmi 9A estará dotado de una batería monstruosa de 5000mAh, lo que satisfará las necesidades de la mayoría de usuarios. 

Redmi 9A

En el apartado fotográfico el terminal no destaca mucho, contando con un sensor principal de 13 megapíxeles y otro sensor para selfies de 5 megapíxeles. Como cabe esperar, el terminal vendrá con MIUI 11 basado en Android 10. En cuanto a su conectividad concierne, el Redmi 9A tendrá acceso a Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y soporte para red móvil 4G LTE. 

También vale pena mencionar que la compañía siempre busca reducir el precio de dicha serie, es por esto que el dispositivo no incluirá detector de huellas digitales.  

Disponibilidad y Precio 

Cabe recalcar que el Redmi 9A está pensado para aquellas personas en busca de terminales con precios asequibles, pero con una calidad bastante decente, como es el caso de este móvil. Aunque todavía no se sabe cuándo estará disponible, se especula que tendrá un precio estimado entre 100 y 120 Euros, aunque claro, es solo una conjetura y habrá que esperar al mes de julio o agosto para cerciorarnos. 

Vía | noypigeeks.com 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies