Redmi Airdots 3 Pro, características de estos TWS con ANC

TWS, ANC, AI… ¿Quieres comprar unos auriculares nuevos pero te pierdes entre todas estas siglas? Tranquil@. Hoy estamos aquí para ayudarte. Hemos cazado los Redmi Airdots 3 Pro a muy buen precio y queremos hablarte de ellos. En resumen, son unos auriculares con buena relación calidad – precio, inalámbricos y con cancelación de ruido. Son muy versátiles y te los recomendaríamos si buscas algo cómodo y que dé buenos resultados, sin llegar a ser espectacular.

Este es el resumen rápido de lo que vamos a contarte a continuación. Si no tienes más tiempo te invitamos a que avances hasta el final del artículo, donde te mostramos las ofertas para comprarlos hoy mismo. Pero si quieres saberlo todo sobre ellos antes de tomar tu decisión de compra y saber cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus puntos débiles, te lo contamos con todo lujo de detalles.

Diseño de los Xiaomi Redmi Airdots 3 Pro

Los auriculares true wireless pueden parecernos todos iguales a simple vista, pero nada más lejos de la realidad. Cambia la forma de la caja e incluso la forma del propio auricular, algunos son más cómodos, otros entran más en el oído… En definitiva, hay muchos tipos de true wireless (TWS). En este caso, estos Xiaomi Redmi Airdots 3 Pro tienen un formato de caja ovalada y auriculares in-ear con forma de botón, sin “palito” como los clásicos AirPods de Apple.

Redmi Airdots 3 Pro

Los puedes encontrar en color blanco o negro. Tienen un peso de apenas 4.9 gramos por auriculares. Son muy cómodos, aunque aquí entra en juego que hay personas a las que les gusta más el formato in-ear que a otras. Si eres de los que no les gusta, un consejo es que los pruebes durante varios días. Al principio puede parecer más incómodo, pero cuando te acostumbras muchas personas ya no pueden pasar sin ellos. Otro detalle importante es que no se caen, quedan bien fijos con las almohadillas que traen (importante que te pongas la de tu tamaño), por lo que puedes hacer deporte con ellos.

Buen sonido y cancelación de ruido activa

Estos auriculares de Xiaomi cuentan con cancelación de ruido activa (ANC). Es decir, te permite aislarte del mundo exterior para concentrarte más en tu trabajo o hacer deporte sin escuchar los quejidos del compañero de al lado. No es de las más potentes (llega a reducir 35 dB de ruido) pero para ambientes como un gimnasio, una oficina o similares te será más que de sobra. Además, se pueden seleccionar varios modos de cancelación de ruido, según si queremos que pase la voz, por ejemplo, para enterarnos si nuestro jefe nos pregunta algo en la oficina. Con su inteligencia artificial (AI) podrá detectar escenas y poner en cada momento la configuración de cancelación de ruido óptima.

En cuanto al sonido, se escuchan bastante bien tanto en llamadas como en reproducción de música. Tienen una impedancia de 32 ohmnios, un diámetro de 9 mm y baja latencia de 69 ms para que también te sirvan para jugar.

Redmi Airdots 3 Pro

Conectividad y batería

Estos auriculares utilizan Bluetooth 5.2, muy estable y con un buen rango de actuación. Podemos separarnos unos 10 metros de nuestro dispositivo principal sin cortes ni interferencias.

Pero sin duda en lo que más nos han convencido ha sido en el apartado de la batería. En ese sentido hay varios detalles que conviene mencionar. La capacidad del estuche de carga es de 470 mAh y de los auriculares de 35 mAh. La autonomía prometida es de 3 horas en llamadas y 6 horas en reproducción de música. La duración total del estuche con cada carga es de 28 horas. Ten en cuenta que estos son valores con el volumen al 50% y sin cancelación de ruido. En caso de que cambiemos estos valores mermará o aumentará la batería, pero estos datos te pueden servir como referencia. En cuanto al tiempo que tarda la caja en cargarse es de 2.5 horas con cable (vía USB-C). También ofrece carga inalámbrica. Además, merece la pena mencionar su sistema de carga rápida, con el que podemos tener hasta 3 horas en reproducción de música con solo 12 minutos de carga.

Redmi Airdots 3 Pro

Características técnicas de los Redmi Airdots 3 Pro

Xiaomi Redmi Airdots 3 Pro
Peso 4.9 gramos por auricular
Color Blanco / Negro
Tipo In-ear
Cancelación de ruido Hasta 35 dB, con AI
Diámetro 9 mm
Impedancia 32 ohm
Baja latencia 69 ms
Bluetooth Bluetooth 5.2
Carga inalámbrica
Carga rápida Sí, 3 horas en 12 minutos
Tiempo de carga por USB-C 2.5 horas
Capacidad del estuche de carga 470 mAh
Capacidad de los auriculares 35 mAh
Autonomía
  • 3 horas en llamadas
  • 6 horas en reproducción de música
  • 28 horas en el estuche de carga
Contenido de la caja
  • 1 x Xiaomi Rednmi Airdots 3 Pro
  • 3 x Pares de almohadillas
  • 1 x Cable de carga
  • 1 x Manuales

Disponibilidad y precio de los Redmi Airdots 3 Pro

Lo puedes encontrar en Aliexpress o en otras tiendas chinas como Gearbest, incluso en Banggood o también en Geekbuying.

PROS:
  • Diseño bonito
  • Totalmente inalámbricos
  • Carga vía USB-C o inalámbrica
  • Buen sonido
  • Conectividad muy buena y estable
  • Buen tiempo de carga
  • Buena autonomía
  • Precio económico
  • Con cancelación de ruido

CONTRAS:
  • Nos hubiese gustado que tuviera resistencia IP68
  • Micrófonos modestos

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo