Reloj Sony SmartWatch 2: Conectividad con tu dispositivo Android

Cada vez van saliendo al mercado mas smartwatch, o relojes inteligentes. Estos dispositivos no son mas que relojes, que además de mostrar la hora, se conectan a nuestro teléfono para mostrarnos algo mas de información que la simple hora en la que vivimos. Hoy os presentamos el Sony Smartwatch 2, un reloj inteligente de la mano de una gran marca como sony.

El reloj Sony SmartWatch 2 no es un reloj para ejecutar aplicaciones

Es una cosa que debe quedar clara, este reloj está concebido para comunicarse con nuestro dispositivo android y no para ser un smartwatch autónomo, es decir, no tiene un sistema operativo preparado para instalar y ejecutar aplicaciones por si mismo igual que un smartphone. De una manera básica, podremos gestionar desde nuestro Sony SmartWatch 2 a través de la aplicación oficial instalada en nuestro teléfono Android los siguientes eventos:

– Gestión de llamadas, notificación de llamadas perdidas y SMS/MMS (Responder llamadas solo para la gama Xperia)

– Correo electrónico (Solo Xperia)

– Aplicaciones sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

– Gestión del reproductor de música.

– Información sobre el tiempo y calendario.

– Smart Camera, Runtastic…

Las ventajas de ser un sistema cerrado que no podemos modificar a nuestro antojo, es que el consumo de su batería está totalmente optimizado, así como su rendimiento. Nunca tendremos problemas de memoria o lag, ya que el smartwatch solo se comunicará mediante bluetooth o NFC con nuestro teléfono Android mostrando la información que este le envíe, pero no ejecutará ninguna aplicación de manera local. Es vuestro reloj si queréis algo sencillo y de muy buena calidad, dónde no tengáis problemas de configuración y rendimiento, avalado por Sony.

El precio oficial del sony smartwatch 2 es de 189.00€, pero en Amazon lo podéis encontrar muchísimo mas económico, tan solo 109€ desde este enlace.

El reloj Sony SmartWatch 2 es un reloj resitente al agua (sumergido durante no mas de un minuto a un metro de profundidad) y arañazos. Además de tener varias elecciones de correas para conjuntar con nuestro estilo. Es compatible con todos los dispositivos Android 4.0 o superior.

Diferentes estilos para las correas de nuestro sony smartwatch 2

Diferentes estilos para las correas de nuestro sony smartwatch 2

Características técnicas del Sony SmartWatch 2

– Dimensiones: 42 x 9 x 41 mm.

– Peso: 122.5 gramos.

– Conectividad: Bluetooth 3.0 y NFC.

– Puerto micro USB para cargar el dispositivo.

– Pantalla LCD transflectiva de 1,6 pulgadas y con una resolución de 220 x 176 píxeles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies