Toolwiz Time Freeze, y congela a Windows en el tiempo.

A la gran mayoría nos ha pasado tarde o temprano: compramos un ordenador de última generación, con lo último en hardware, con unas especificaciones técnicas dignas de mencionar a la más mínima oportunidad pero, al cabo de un tiempo, nuestro querido ordenador se vuelve lento, el navegador tiene múltiples barras que no hemos instalado, nuestro antivirus nos avisa de alguna indeseable amenaza, una ingente cantidad de programas han llenado nuestro escritorio de accesos directos, o simplemente alguien (léase hermano menor o cuñado patoso) nos ha dejado nuestro flamente i7 como si fuera un Pentium. 

Con Toolwiz Time Freeze podemos congelar nuestro ordenador en el tiempo; siempre joven, como el primer día, aletargado, impoluto.

Toolwiz Time Freeze es un programa gratuito para Windows que permite congelar nuestro ordenador en el tiempo. Y cuando decimos “congelar” nos referimos a que cuando esté activado, Toolwiz Time Freeze permitirá el uso normal de nuestro sistema operativo, podremos instalar lo que queramos, borrar cualquier archivo, cambiar las configuraciones…todo lo que se nos ocurra; pero al reiniciar, nuestro ordenador, gracias a Toolwiz Time Freeze, no se habrá enterado, será como si no hubiéramos hecho nada, como si no hubiera ocurrido, como si por una extraña razón hubiera quedado atrapado  en el tiempo, incapaz de sucumbir a su inexorable devenir.

Instalación y uso.

tIMEFREEZE-INTERFACE

Memoria USB

Para instalar Toolwiz Time Freeze solo tenéis que ir hasta el apartado Descargas de su página oficial y descargar el instalador. Ejecutar, seguir las instrucciones y reiniciar como ya habréis hecho más veces con otros programas. Cuando se vuelva a iniciar, ya tendremos Toolwiz Time Freeze instalado y listo para utilizar. Si lo activamos, cualquier modificación a partir de ese momento se perderá al reiniciar nuevamente.

Podemos marcar la opción de que se inicie con Windows o activarlo manualmente cuando lo creamos necesario, asignar una contraseña e incluso añadir una barra de herramientas al escritorio.

En Gizlogic hemos hecho algunas pruebas mínimas para comprobar que funciona; os retamos a descubrir cuáles son los límites de Toolwiz Time Freeze bajo vuestra responsabilidad.

10 Comentarios
  1. yo instale el programa en mi maquina y ese mismo dia la reinicie varias veces para probarlo y funciono de maravilla pero al siguiente dia cuando la encendi, me marco el pantallazo en azul donde decia que windows no se podia iniciar correctamente, asi que intente ingresar a modo seguro presionando f8 pero no me permitio, me seguia apareciendo el mismo mensaje. Tenia anteriormente una una copia de restauración de mi sistema pero creo que también se daño porque no me permitió seleccionarlo, total que tuve que volver a formatear mi computadora.

    • Hola Edgar,

      Pues como comentas, tiene pinta que no se hizo bien la copia de seguridad o similar. Al menos lo has podido solucionar formateando. Gracias por dejar aquí tu experiencia.

      Un saludo

  2. Es conveniente crear un punto de restauraciòn en cada máquina antes de instalar cualquier programa, sobre todo los de éste tipo que podrían causar alguna inestabilidad en el sistema. Yo por mi parte y cansado de destruir sistemas, me he preparado con imagenes del SO, Discos de recuperación, backups; corrido los programas en algunos SanBox como los que tienen Avast o Comodo Antivirus he incluso en VirtualBox. Una vez chequeado todo, recién meto mano a máquinas que no son mias, claro que tomando todos los recaudos necesarios. Para una institución educativa crearía una imagen de cierta computadora con todos los programas que se usan y en el estado que quisiera que este (antivirus, sofwares educativos de la institución, etc) y ahí la tendría si por esas cosas del destino, se joden algunas máquinas. El tiempo que se ahorraria sería mucho, ya que todos sabemos lo que significa tener que formatear un PC…ni hablar si son 250!

  3. Hola, he instalado este programa en mi windows 7 ultimate 64 bits y hasta ahora funciona de maravilla, aclaro que hay que configurar el programa según el requerimiento de cada quien. Ahora estoy más tranquilo aunque haciendo auditorias en virtual box con máquinas virtuales e intentando atacar a un windows 7 para ver si los cambios que realizo en el so labaratorio se revierten con el reinicio. Después les cuento si acaso nos protegería de un wanna cry por ejemplo. Debería ser asi creo yo, pero hasta que no termine las pruebas no puedo decir nada en concreto.

  4. les comento amigos, trabajo en una institución educativa con mas de 250 equipos con windows 7, en todos esta instalado el toolwiz pero en el 10% de los equipos me falla, en que sentido, se reinicia y me da el pantallazo azul.!!! solo se soluciona desactivando el toolwiz en el espacio de tiempo que te da al iniciar el windows tendrás si acaso 30 segundos para hacerlo , ya que se reinicia nuevamente y queda en el bucle infinito.. en si solución para el 10% de los equipos no he encontrado simplemente le desactive el toolwiz y funcionan perfectamente.

  5. Deshabilita el inicio rapido en win8/10 para poder usar este prog correctamente, si no por mucho que reinicies no hara nada.

  6. NO FUNCIONA. Despues de instalarlo en varios equipos, comence a tener problemas con Windows, ya que se reinicia y no permite entrar ni a modo seguro, ni restaurar el equipo ni nada. Mientras que en los equipos donde no lo instale siguen funcionando adecuadamente

    • Ale, no sabes cuánto sentimos lo que te pasa. En Gizlogic tenemos el programa instalado (aunque apenas lo usamos) en una pequeña netbook y no hemos tenido esos problemas.

      Dinos cómo podemos ayudarte y estaremos encantados de hacer todo lo que esté en nuestras manos.

  7. Pues les comento que tras instalar esta alternativa a deep freeze, pensé ingenuamente que todo estaba funcional en Wiindows 8.1, pero oh sorpresa que solo funciona cuando se reinicia la máquina, es decir si apago y prendo no borra nada, solo cuando reinicias, lo cual es un problema, alguien sabe como solucionarlo?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies