Reloj y tracker GPS para niños: No dejes que se pierdan

Usualmente los Smartwatch que se lanzan al mercado están pensados para un público adulto que desea cambiar a sus tradicionales relojes por un modelo igual de bello en su diseño pero con muchas más funciones avanzadas que solo observar la hora. Sin embargo, la innovación de algunos desarrolladores ha llevado esta tecnología al cuidado de los más pequeños del hogar con el siguiente Reloj y tracker GPS para niños.

Este Reloj y tracker GPS para niños es un modelo que mezcla la simpleza en el diseño con varias funciones esenciales para cualquier padre que desea que sus hijos se encuentren seguros ante posibles situaciones peligrosas. La clave está en la confección de un Smartwatch que a primera vista parece ser uno de los tantos juguetes que se utilizan a temprana edad, aunque en su interior no faltan diversos sensores y conectividad telefónica.

Diseño y organización

El reloj y tracker GPS para niños es fácil de manejar

El reloj y tracker GPS para niños es fácil de manejar

En primera instancia debe aclararse que la fabricación del reloj consiste de un material puramente en plástico, tanto para su pantalla como su correa, mientras que esta última puede ajustarse sin problemas a distintos tamaños de muñeca de los jóvenes. Además, no se hacen diferencias de género al comercializarse en tres colores: rosa, celeste y amarillo.

Por otra parte, es muy sencillo que los pequeños no se equivoquen manejando este dispositivo al no contar con un panel táctil ni nada por el estilo, solo dos botones en su zona lateral y uno en frente con un dibujo de un teléfono que lógicamente significa la llamada automática al móvil previamente asociado.

Además, en la parte lateral izquierda tampoco falta un puerto USB que sirve únicamente como método de carga de su batería, la cual también asegura llegar a varias semanas de autonomía gracias al bajo consumo de energía que necesita para funcionar, así como también la ranura de la tarjeta SIM.

Funciones disponibles en este reloj para niños

El Reloj y tracker GPS es simple pero completo

El Reloj y tracker GPS es simple pero completo

El sistema de comunicación es el punto más avanzado de este Reloj y tracker GPS, pues soporta la misma tarjeta SIM que se usa en cualquier teléfono móvil (comprobar las redes soportadas en cada territorio). Mediante la instalación de una aplicación para dispositivos Android e iOS es posible almacenar en dicho Smartwatch una lista de números telefónicos que tengan el permiso de realizar llamadas de voz en cualquier momento.

A la vez que se suma un altavoz en la parte superior frontal del gadget, también se incluye un micrófono en la zona inferior del mismo que le permite al niño ser él quien establezca la llamada cuando así lo necesite y comunicarse directamente con sus padres de forma fluida.

Por último, en la cara trasera del equipo es donde se incluye el sensor GPS que posibilita a los adultos seguir en todo momento la ubicación exacta de sus pequeños desde la App en su Smartphone, algo que puede ser ideal para no preocuparse de qué algo pueda sucederles cuando salen a jugar con sus amigos.

Disponibilidad y precio del reloj gps para niños

Como conclusión, aunque este Reloj y tracker GPS para niños puede ser de gran ayuda para el cuidado parental todos los días, la simpleza conseguida por sus creadores le posibilita convertirse en uno de los dispositivos más asequibles que pueden encontrarse en las tiendas en línea reconocidas. Por ejemplo, Light in the Box lo comercializa por estos días a un precio de oferta de 29 dólares, lo que significa una rebaja del 51% respecto a su costo original.

1 Comentario
  1. como hago para comprar su producto

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies