Rémi Gaillard, 15 años of troll mode on.

Esta va a ser una entrada más distendida de lo normal. Como ya os habréis dado cuenta, en Gizlogic nos gustan las celebraciones; siempre expectantes, dispuestos a apuntarnos a un bombardeo. Hoy, sin más preámbulo, queremos celebrar (a nuestro modo) el décimoquinto aniversario de Rémi Gaillard en la red. Esperemos que el cuerpo le aguante algunos años más.

El hombre tras el mito.

Los primeros vídeos de Rémi Gaillard empezaron a circular por la red de redes allá por el año 2000. ¿Aburrimiento, inquietud artística, visión de futuro? La verdad es que con el paso del tiempo el troll francés se ha hecho un hueco en la escena viral, todo un icono de Youtube.

Por supuesto, tiene su propio canal en Youtube; algunos de sus vídeos cuentan con decenas de millones de reproducciones; vídeos, estos, que van desde el fake, el mal gusto en ciertas ocasiones y la gamberrada en gran parte hasta puro ingenio, ocurrencia y libertinaje. Suponemos que todo empezó con una coña y se le fue de las manos. ¡Y de qué manera!

Rémi Gaillard ha “trolleado” a policias, personas anónimas, supermercados enteros, se ha colado en actos deportivos muy relevantes, sus fechorías son incontables después de 15 años de andadura. También podéis echarle un vistazo a su página web.

remigaillard2

Hablar de Rémi Gaillard es hablar de controversia; para algunos será un farsante, para otros un temerario, un personaje incómodo,un visionario, un cómico con su estilo propio (nadie puede negarlo).

El último vídeo publicado por Rémi Gaillard, una recopilación para celebrar sus 15 años de aventuras, lleva apenas un día en Youtube. Ahora mismo cuenta ya con más de 1.200.000 reproduciones.

En Gizlogic no va a ser todo rewiews, tutoriales y noticias de novedades tecnológicas, también tenemos nuestros ratos de ocio. En ocasiones la opción más sensata es la pura insensatez.

¡Carpe diem, memento mori!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies