Iwopi, dona tu actividad física.

En los últimos tiempos el “running” se ha puesto de moda. Los vemos cada día en las calles, gente vestida de deporte que corre, algunos por salud, para liberar el estrés… El caso es que a este deporte se le unió rápidamente Android con motivo del boom de los smartphones. Llega el momento de dejar de correr por correr sin más con Iwopi, la app solidaria que convierte tus kilómetros en una donación a causas sociales.

¡Run, run, run!

Iwopi es una de esas aplicaciones que te alegran el día cuando las descubres. Te motiva, hace que te muevas, es saludable y, además,  con ella lograrás aportar tu granito de arena a campañas dedicadas a proyectos sociales. Iwopi convierte los kilómetros que acumules corriendo en un donativo para alguna de estas causas.

Nos parece una iniciativa fabulosa; todos deberíamos de usar Iwopi diariamente.

Pasos para la gloria.

Dicen que los primeros pasos son los más difíciles de dar, que luego ya todo es más fácil. Pues Iwopi lo pone fácil desde el primer momento.

Únicamente tendremos que ir a Google play e instalar Iwopi. Después tendremos que registrarnos y crear nuestro perfil totalmente gratis y empezar a acumular kilómetros con una aplicación de terceros de monitorización: lamentablemente sabemos que no a todo el mundo le gusta hacer ejercicio, pero no os preocupéis, podéis acumular kilómetros tanto practicando algún deporte como simplemente acumular desplazamientos de nuestro día a día.iwopi2Iwopi no tiene mayor complicación y creemos que la idea queda clara. La aplicación irá notificando los kilómetros que puedes donar a distintas causas benéficas. Ahora mismo están abiertas varias desde ayuda al cáncer de mama a la protección y mejora de la calidad de vida de animales abandonados.

¡Dona tus kilómetros, instala Iwopi! Gizlogic se suma a esta iniciativa que nos encanta y animamos a nuestros lectores a que también lo hagan.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies