Removu R1, el mejor amigo de la GoPro

Cuando un producto es exitoso, enseguida los fabricantes y desarrolladores se esmeran en sacar al mercado una amplia gama de accesorios para rentabilizar (aún más) el producto en cuestión.

Las cámaras deportivas GoPro son un ejemplo de ello. Hoy te queremos hablar de uno de sus complementos más interesantes, el Removu R1, una especie de reloj con pantalla que te permite controlar desde tu muñeca la grabación de tu GoPro.

Características y especificaciones del Removu R1

Desde este control remoto podrás acceder a los ajustes de la cámara, visualizar información como el estado de la batería o del Wi-Fi, ver lo que estamos grabando con la GoPro y controlarla, así como volver a reproducir aquello que ya está grabado. Todo esto lo puedes realizar desde la pantalla LCD de 2 pulgadas incluida en este wearable.

El control remoto Removu R1 se sincroniza con la GoPro para sacarle el máximo partido a tu cámara deportiva

El control remoto Removu R1 se sincroniza con la GoPro para sacarle el máximo partido a tu cámara deportiva

De nuevo, la batería vuelve a ser un punto débil en este tipo de gadgets: en este caso, la autonomía del Removu R1 llega tan solo a 3 horas, un tiempo que nos puede resultar insuficiente si hacemos largas escapadas con nuestra GoPro o si salimos prácticamente a diario con ella. La batería es de polímero de litio de 1050 mAh y se recarga por USB.

Por otra parte, además de las nuevas posibilidades y la comodidad que nos da para grabar fácilmente con nuestra cámara deportiva, como punto positivo resaltamos que, como era de esperar, este control remoto es resistente al agua y a los golpes.

El Removu R1 es compatible con las cámaras deportivas GoPro Hero3, GoPro Hero3 + y GoPro Hero4  y ya está disponible en el mercado. Los precios más competitivos los hemos encontrado en Amazon y un poco más barato lo hemos encontrado en eBay, con envío desde Alemania.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies