Xiaomi Mi Smart Scale: Xiaomi sigue empeñada en que estés en forma.

ACTUALIZACIÓN: Hemos probado la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 1S!! Te lo contamos aquí.

Con  motivo del quinto aniversario de esta empresa, el pasado 6 abril, Lei Jum, su presidente ejecutivo, presentó varias novedades como una nueva versión del Mi Note, un nuevo televisor o una barra de sonido.

Una de las novedades más curiosas e inesperadas ha sido el lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Scale, una báscula digital que se conecta a tu Smartphone, ya sea Android o Iphone, para suministrarte todos los datos sobre tu peso corporal.

Memoria USB

La Xiaomi Mi Smart Scale dispone de una pantalla LED sobre una plataforma de cristal y  tiene un precio de derribo de unos 15 dólares al cambio (aunque presumiblemente suba algo luego a través de la importación).

Se trata de una báscula diseñada por la empresa Huami, que también se encargó de fabricar para Xiaomi su famosa Xiaomi Mi Band.

Xiaomi Mi Smart Scale: Mi Fit y el control total sobre tu peso.

Con la Xiaomi Mi Smart Scale y su aplicación personalizada, podremos llevar un control exhaustivo de la evolución de nuestro peso.

Con la Xiaomi Mi Smart Scale y su aplicación personalizada, podremos llevar un control exhaustivo de la evolución de nuestro peso.

Dicen que Xiaomi es la nueva Apple, pues sus diseños suelen ser elegantes y minimalistas, pero lo cierto es que la diversificación que esta empresa está mostrando la acerca más a gigantes como Samsung. De cualquier modo la báscula es muy elegante, sencilla, en color blanco, y es capaz de mostrar el peso con una precisión de 50 gramos, aunque también puede funcionar en “libras”, por lo que su proyección internacional está bastante clara.

Para controlar todo tu peso, e incluso tu IMC (índice de masa corporal), Xiaomi ha lanzado una app llamada Mi Fit, que, a través del protocolo Bluetooth 4.0, es la encargada de  recopilar y analizar toda la información suministrada por la Xiaomi Mi Smart Scale.

Esta app nos ofrecerá información mediante gráficas y porcentajes sobre las mediciones recopiladas, de manera que podremos llevar un control detallado del progreso que hemos ido realizando. Si somos usuarios de Iphone, deberemos usar la app Apple Health, con la cual es totalmente compatible.

Sin duda un producto muy interesante, como casi todo lo que suele lanzar Xiaomi.

Disponibilidad, donde comprar y precio Xiaomi Mi Scale

Yo estoy “ahí ahí” para comprarme una, necesito una báscula y teniendo la oportunidad de comprar la Xiaomi Mi Scale no voy a comprar una básica de las de toda la vida. Seguramente caiga más pronto que tarde jeje…

Bueno, si estás en mi situación y te interesa este producto, te recomendamos la compra en esta tienda que ofrecen 2 años de garantía, envío desde España y tienen la Xiaomi Smart Scale al mejor precio que hemos encontrado. Seguro que muchos de vosotros ya la conoceréis, ya que trabajan gran volumen de smartphones y tablets.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies