Pronto podrías revisar los audios de Whatsapp antes de enviarlos

Si eres de los que se comunica casi exclusivamente con audios de Whatsapp, esta noticia te va a interesar. Según desvela el portal WABetaInfo, los responsables de la app de mensajería instantánea más famosa del planeta ya estarían trabajando en una nueva funcionalidad que, si bien nos va a hacer perder (todavía) más tiempo, también puede resultar útil en algunos casos.

Cómo revisar los audios de Whatsapp

Se trata de una función de Whatsapp mediante la cual podremos escuchar nuestros propios audios antes de enviarlos a su destinatario. Esto se podrá hacer mediante un nuevo botón “Revisar”, que nos permitirá reproducir el contenido de la nota de voz que acabamos de grabar antes de que salga al ciberespacio y llegue a la persona que tenemos tras la pantalla.

Por ahora, esta funcionalidad se ha encontrado en el código de la app y todavía no está disponible, ni siquiera en las versiones beta, pero se espera que llegue pronto tanto a dispositivos Android como a dispositivos iOS.

En este vídeo podemos ver más claro su funcionamiento.

¿De verdad necesitamos esto?

Esta es la gran pregunta. Lo cierto es que todo añadido siempre es bueno. Puede que tú no lo utilices pero tal vez para otra persona sí sea práctico. De hecho, no podemos negar que un gesto muy habitual que tenemos muchos de nosotros es que volvemos a escuchar nuestro propio audio después de enviarlo, por lo que parece que este botón “Revisar” no sería tan inútil como quizá puede parecer en un primer momento.

Eso sí, no nos permitirá editar el audio, cortar ciertas partes con las que quizá, si nos hemos ido un poco de la lengua, no estemos de acuerdo. En ese caso, tocará lo de siempre: cancelar y volver a grabar.

Y tú, ¿eres de los que vuelven a escuchar sus audios después de enviarlos?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo