Rocketbook Everlast, un nuevo cuaderno inteligente

Aunque va perdiendo presencia, son muchos los que todavía prefieren el papel a los dispositivos móviles para escribir. Es cierto que los formatos en papel como agendas o cuadernos terminan agotándose. Sin embargo, ya no tendrás ese problema con Rocketbook Everlast, un bloc de notas inteligente que no se agota nunca.

Con Rocketbook Everlast nunca olvidarás nada

Rocketbook Everlast

Rocketbook Everlast

Dice el refrán que vele más un lápiz corto que una memoria larga. Está claro que por muy buena memoria que tengas si no apuntas las cosas algunas se te acaban escapando.

Con Rocketbook Everlast tendrás siempre a mano un cuaderno de notas que te durará para siempre. Se utiliza como cualquier otro bloc de notas, pero todo lo que escribes lo puedes guardar en la nube. Eso sí, tienes que utilizarlo con el boli Frixion.

Cuando se terminen sus hojas tienes que escanearlas con su app para smartphones y todo lo que has escrito se guardará en la nube que hayas vinculado con la aplicación.

Resulta interesante el que además puedas elegir de qué manera se almacena lo escrito. Esto es posible gracias a unos iconos que aparecen a pie de página que te permiten seleccionar la carpeta para guardar la información. Una vez que esté todo a salvo, solo tienes que echar unas gotas de agua sobre el contenido para que este se borre. Volverás a tener un cuaderno nuevo.

Rocketbook Everlast llegará muy pronto

Rocketbook Everlast

Rocketbook Everlast

Para conseguir poner en marcha este proyecto los fabricantes de Rocketbook Everlast han apostado por la financiación colectiva. En su momento crearon una campaña en Kickstarter con la que querían conseguir los 26.000 dólares que necesitaban.

Sus creadores se han visto desbordados por el éxito que ha obtenido. Cuando todavía quedan más de dos semanas para que concluya ya han recaudado más de 630.000 dólares.

El precio de este cuaderno inteligente y su boli compatible es de solo 34 dólares. Si haces un pedido lo recibirás en abril de 2017.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies